http://depositfiles.com/files/dxw8cyr4v
Pequeñas recomendaciones que espero se tomen de buen agrado.
1.- Sube mejor tus archivos a 4SharedFiles, solo hay que esperar 10 segundos y no 80.
2.- Tu código fuente pide el OCX que no has puesto en el zip. el archivo es MSRDC20.OCX
3.- Entrando al código. En lo personal me parece que es mucho mejor nombrar los controles que uses y no dejarlos con los nombres por defecto. Cuando tengas 10 textbox, no vas a saber que recibe el Text6 y vas a tener que darle unos segundos para averiguarlo y vaya que a veces ni ese tiempo tenemos porque estamos concentrados en la lógica y leer el codigo no resulta sencillo cuando asi debiera serlo al menos para el creador, hacerle seguimiento a Text1, Text4, Text9, etc da mucha lata. En el nombramiento de los controles usa prefijos, de esta manera cuando veas txtNomCliente te indicara que es un textbox donde pondré el nombre del cliente, cmdGrabar es un boton para Grabar, frmCarga un formulario, picArticulo un control Picture, etc, etc.
Da un poquitin de trabajo al principio pero te ahorra muchísimo en el mantenimiento.
4.- Un ejemplo, yo en vez de:
If DataEnvironment1.rsServicios.State = adStateOpen Then
DataEnvironment1.rsServicios.Close
usaría:
If DataE.rsServicios.State = 1 Then DataE.rsServicios.Close
Mientras el codigo sea lo mas pequeño posible sin perderle sentido, sera mas facil leerlo.
Antes yo resolvía todo con el DataE, absolutamente todas las consultas estaban en comandos y estos los usaba en los controles que necesitaba sin necesidad de usar para nada el Adodc, no me era necesario, desde el DataE llenaba grids, reportes, etc. Y bueno, digo "Antes" porque ahora lo hago todo full código modulado, ¿Porque? es materia de otro hilo pero básicamente por consumo de recursos. OJO: me tomo UN año decidirme a dejar mi querido DataE, asi que puedo comprender lo dificil que es dejar el asunto visual medio wizard.
Bueno por ahora no puedo decir mas porque no pude echar andar el programa ya que no vino el ocx.
Saludos