Autor Tema: Web no levanta en mi red local  (Leído 2870 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Web no levanta en mi red local
« en: Junio 01, 2016, 06:20:24 pm »
Este es el caso. Adquirí el dominio cursobox.com (la web en adelante) en Namecheap y el host lo tengo en GoDaddy, alli alojo una simple web para ver que levante, esto es lo que me sucede:

1.- Primer día: Entro a la web y la pagina no carga. Espero que se propaguen los DNS
2.- Tercer día: Entro a la web y la pagina no carga.
3.- Verifico todo (DNS, archivos web) y todo bien y sigue sin cargar.
4.- Uso cualquier otro browser y no carga.
5.- Uso mi celular con conexión wifi y tampoco carga.
6.- Entro en modo incógnito con Chrome y no carga.
7.- Uso un PROXY para simular que estoy en cualquier otro pais y SI carga.
8.- Limpio cache, ejecuto desde el cmd ipconfig /flushdns, renew, etc etc y NADA.
9.- Apago el router, espero media hora para que cambie el IP, prendo el router y no carga.
10.- Repito 8 y reinicio PC y router y... nada (confirmo que la ip dinámica es otra)
11.- Con celular conectado al wifi no carga la web, apago el wifi del cel y aplico plan de datos y si carga la web en el celular.

12.- (esta es linda) Abro una maquina virtual y desde alli hago CualEsMiIp y me muestra que es la misma ip de mi ISP y SI CARGA LA pta pagina... pero si abro fuera de la maquina virtual la web NO ABRE!!!

Entonces... no es problema de ip, no es problema de PC, me queda solo sospechar del router.

Pregunta ¿donde puedo meterme en el router para hacer algo que me permita trabajar con la web? Salvo que sea otra cosa.

Gracias
Me encuentras en YAcosta.com

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
Re:Web no levanta en mi red local
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2016, 06:55:20 pm »
Y como lo solucionaste? Prueba en una cabina o con otra computadora en tu misma red, hace tiempo se quedaba cargando la pagina de hotmail y en cualquier cabina si habria normalmente, llame al soporte resetie, patie el monitor, me rendi y abandone despues de 1 mes intente y abrio la porqueria, quien sabe que pudo haber pasado.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2016, 04:12:09 am »
Asi, la solución me la dio Coco por WhatsApp, cambie los DNS de mi proveedor de internet por los de google y abrió sin problemas en todos los casos.

Saludos

obethermy

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2016, 08:21:13 am »
7.- Uso un PROXY para simular que estoy en cualquier otro pais y SI carga.
11.- Con celular conectado al wifi no carga la web, apago el wifi del cel y aplico plan de datos y si carga la web en el celular.

12.- (esta es linda) Abro una maquina virtual y desde alli hago CualEsMiIp y me muestra que es la misma ip de mi ISP y SI CARGA LA pta pagina... pero si abro fuera de la maquina virtual la web NO ABRE!!!

bueno cuando se trata de proxy , maquinas virtuales  y el plan de datos del celular estas trabajando sin restriccion de la operadora de internet la cul se optiene por sus dns primario y secundario que uno los tiene automatico los cuales se pueden poner en modo manual a los de otro servidor como google que son dns primario 8.8.4.4. dns secundario 8.8.8.8 asi uno evita el bloqueo de paginas de la operadora de internet.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2016, 03:00:00 pm »
Estimado, nunca hable de celular, si checas veras que indique que me referia a la PC, conexion con cable al router.

Era solo problema de DNS el cual ya esta resuelto, gracias por la preocupacion.

Saludos