Autor Tema: CUIDADO con iniciar sesión en Google Crome  (Leído 3069 veces)

JBB

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
CUIDADO con iniciar sesión en Google Crome
« en: Mayo 15, 2015, 01:26:19 am »
GOOGLE CROME.
Se que este tema no corresponde a este foro, pero lo considero de gran interés y comentaros lo que he descubierto.

Siempre tengo la sesión iniciada para tener control de los mails que me llegan y hace unos 10 días +/-, viendo algunas noticias en Yahoo, me llamo la atención una noticia y entre a verla.
Al día siguiente me llego un mail relacionado con esa noticia. Que curioso....

Nunca me suelen entran mas de 5 o 10 al mes y en solo unos días 40 Spams
Llevo 17 años en internet y mi cuenta personal no la doy a cualquiera y Yahoo no la tiene.
Como es posible que en unos días entren 40 Spams.

Soy muy meticuloso en el tema de mi mail personal y la conclusión a la que he llegado es que al tener iniciada la sesión, el mail esta en esa sesión, y por ese camino es como roban los mails.
Puedo estar equivocado, pero lo dudo mucho.

Pongo el detalle de la noticia:
En Indonesia 8 extranjeros y una mujer del país van a ser fusilados por trafico de drogas.
El mail al día siguiente llega de amnistía internacional pidiéndome que firme por la liberación de la mujer.

Por supuesto que no respondí y pase de todo. Ese mail no me cuadraba de amnistía internacional.
Dos o tres días después fusilan a los 8 extranjeros y a la mujer la ponen en libertad pero con condiciones. No esta libre 100%

Y eso es todo. Vosotros mismos, pero creo que hay que ir con cuidado con tener iniciada la sesión y mucho mas si te mueves con cuentas de PayPal o transferencias, etc..

Salu2 a tod@s

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:CUIDADO con iniciar sesión en Google Crome
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2015, 08:08:43 am »
Yo también he notado esto pero muy buen aporte y es importante tenerlo en cuenta. Bajo él capó se cocina cosas q uno ni se imagina.
Sl
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

JBB

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO con iniciar sesión en Google Crome
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2015, 05:28:23 pm »
Ni que lo digas. Hay que ir con pies de plomo y tomar todas las precauciones posibles e INIMAGINABLES.
Yo tengo como medida de máxima seguridad, por el momento, un móvil que únicamente lo utilizo para temas económicos, Pyapal y banca online.
Sin tarjeta, conectado a la red de mi modem y solo me llegan los avisos que yo quiero recibir.