Autor Tema: ESTA MUERTO ESTE FORO?  (Leído 5957 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
ESTA MUERTO ESTE FORO?
« en: Octubre 26, 2013, 08:30:04 pm »
QUE PASA QUE NO ANDA NADIE POR ACA?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:ESTA MUERTO ESTE FORO?
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2013, 01:40:52 am »
Esta muerto el foro es un poco exagerado, muerto esta el mio el de vb6firebird/foro jaja, pero ya pronto le metere impulso.

Yo hago visitas diarias al foro y efectivamente hay pocos posteos, y lo mismo pasa con vb-mundo... pero es predecible amigo, VB6 no es un IDE de avanzada y eso hay que aceptarlo, por tanto cada año menos sabran de VB6... mas bien alimentemos los otros subforos.
Me encuentras en YAcosta.com

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2013, 01:00:01 pm »
Esta muerto el foro es un poco exagerado, muerto esta el mio el de vb6firebird/foro jaja, pero ya pronto le metere impulso.

Yo hago visitas diarias al foro y efectivamente hay pocos posteos, y lo mismo pasa con vb-mundo... pero es predecible amigo, VB6 no es un IDE de avanzada y eso hay que aceptarlo, por tanto cada año menos sabran de VB6... mas bien alimentemos los otros subforos.

Si no se me mal interprete pero yo a esto lo habia planteado hace bastante y a algunos no les gusto ! pero es la realidad..!!
nuestor querido vb6 tiene los dias años contados
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2013, 09:41:11 pm »
Se los dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2013, 11:28:06 pm »
De que estan bajos los foros de vb6 es verdad, lo que pasa en este foro es que no entran usuarios novatos osea la mayoria ya sabe andar solo, a parte creo que hay problemas cuando uno se quiere registrar nose si lo habran areglado igual nose hace mucho para jalar usuarios osea FALTA PROMOCIONAR MAS ESTE FORO.

En http://www.forosdelweb.com/f69/ hay actividad y preguntas sin responder incluso piden sobre conexion asi que todavia hay usuarios que quieren aprender el vb
« última modificación: Noviembre 05, 2013, 11:33:42 pm por lucius »

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2013, 09:15:06 pm »
Creo que deveriamos de diversificar, diria yo que aparte de que hay dos secciones de programación deveriamos de poner lenguajes y bases de datos

algo así como:

Lenguajes:
VB6
VB.NET
C++
C#
C.NET
Phyton
PHP
Asp.NET

Bases de Datos:
SQLServer
MySQL
FirebirdSQL
PostgretSQL
ACCESS

Sistemas Operativos
Windows
Linux
Mac

Offimatica
Microsoft Word
Microsoft Excel
Microsoft Power Point
Libre Office Word

Redes
Topologias y esquematización
etc etc etc

Pues eso ayudaria

lucius

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2013, 01:01:36 am »
Con lo que menciona NDWgt seria como oxigenar el foro y genial pero el problema seria que no habria quien responda en algunos temas, mejor dicho empezar de cero y a buscar moderadores es un chambon como dicen por ahi, al menos si se animan a darle otro giro al foro

Ponchale

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2013, 12:09:00 am »
bueno yo soy nuevo pero jejeje quisiera hacer un aporte eee crear nuevas secciones para nuevos lenguajes de programacion seria bueno de igual forma hacer una area donde los usuarios puedan publicar sus aplicaciones, otra de testing es mas se podria crear una lista de proyectos desarrollados por la comunidad desarrollar Teams y meterle noticias eso produce indexacion.
« última modificación: Noviembre 25, 2013, 01:23:08 pm por Ponchale »

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2013, 01:28:08 pm »
bueno yo soy bueno pero jejeje quisiera hacer un aporte eee crear nuevas secciones para nuevos lenguajes de programacion seria bueno de igual forma hacer una area donde los usuarios puedan publicar sus aplicaciones, otra de testing es mas se podria crear una lista de proyectos desarrollados por la comunidad desarrollar Teams y meterle noticias eso produce indexacion.

Apoyo esto
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2013, 12:41:44 pm »
bueno yo soy bueno pero jejeje quisiera hacer un aporte eee crear nuevas secciones para nuevos lenguajes de programacion seria bueno de igual forma hacer una area donde los usuarios puedan publicar sus aplicaciones, otra de testing es mas se podria crear una lista de proyectos desarrollados por la comunidad desarrollar Teams y meterle noticias eso produce indexacion.

Apoyo esto

Yo tambien