Autor Tema: Ayuda urgente con cadena de conexion para la PC Cliente en SQL 2000  (Leído 2343 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Hola amigos estoy intentando levantar el acceso a BD desde una PC cliente y no lo logro a ver si me ayudan por favor

En la PC servidor esta instalada y corriendo perfecto el SQL 2000 y accedo con esta cadena de conexion a la misma:
Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=false;Initial Catalog=mi_DB;Data Source=SERVIDOR

y en la PC Cliente instale la Herramienta de Cliente de red de SQL Server y habilite los 2 protocolos y configure el alias
Pero me parece que la cadena de conexion es la que no me esta funcionado que esta
Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Password=;Initial Catalog=mi_DB;Data Source=cliente1;Connect Timeout=60;

TEngo configurado la seguridad SQL Server y Windows y ninguna contraseña como para no tener problemas...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

ssccaann43

• Moderador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Ayuda urgente con cadena de conexion para la PC Cliente en SQL 2000
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2014, 11:01:35 am »
Si logras crear el ODBC en el cliente sin colocar password, sino con la autenticación de windows, entonces esta cadena funcionaria sin problemas...

Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=false;Initial Catalog=mi_DB;Data Source=SERVIDOR
Miguel Núñez.