Hola, siento ser tan pesado pesado con este tema pero me he vuelto a bloquear

Tengo programado para meter el nombre y la fecha y que los vaya mostrando en un datagrid.
Private Sub Form_Load()
REGISTROS
Set GrillaRegistros.DataSource = RsRegistros
End sub
Private Sub cmdCrear_Click()
If txtNombre.Text = "" Then MsgBox "El campo nombre no puede estar vacio", vbInformation, "Aviso": txtNombre.SetFocus: Exit Sub
With RsRegistros
.Requery
.AddNew
!Nombre_Grupo = txtNombre.Text
!Fecha = DTPicker1.Value
.Update
.Requery
LIMPIAR
End With
End Sub
Private Sub GrillaRegistros_Click()
With RsRegistros
If .BOF Or .EOF Then Exit Sub
.Find "IdRegistros='" & Val(GrillaRegistros.Columns(0).Text) & "'"
txtNombre.Text = !Nombre_Grupo
DTPicker1.Value = !Fecha
End With
End Sub
El problema es que ahora no se me ocurre la forma de programar para asociar las parejas de datos (Eje_X y Eje_Y que los tengo ingresados en arrays : nX(i) y nY(i) se han ido introduciendo en txtX y txtY y agregados a lstX y lstY ) para que me las vaya rellenando para cada usuario. La idea es que al hacer clic en algún usuario aparezca en otro datagrid al lado los valores de X e Y asociados a el.Perdonen por las molestias y nuevamente muchísimas gracias por vuestra atención y esfuerzo. Un saludo.
PD: También he conseguido que en el segundo datagrid se muestren los valores X e Y pero no están asociados....la tabla la tengo preparada como ustedes mencionaron y la relación de unos (mediante el Idregistros autonumerico de la tablaregistros) a muchos (con el IdRegistros numérico de la tablaDatos). Al abrir el access en la tablaregistros aparece "+" en el campo IDregistros,al darle aparecen los campos IdDatos eje x y ejey vacios (no aparece el campo IdRegistros).Ademas IdRegistros de la tablaDatos esta vacio y sin ningun valor asignado.Gracias de nuevo.