Autor Tema: Cuota de Clientes  (Leído 3157 veces)

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Cuota de Clientes
« en: Mayo 21, 2015, 10:12:35 am »
Hola estaba preparando un nuevo sistema de cobro de mi sistema de clientes ahi les dejo la fuente a ver si me dan algunos consejos.

http://snag.gy/qLn3w.jpg

Link de la fuente
https://mega.co.nz/#!EN8gECZS!6ClSbNL3nI1R6xWv1_xIVgv7iWudcpaGSidFslVAUuU

Las cuotas mensual en algunos clientes no van a hacer iguales van a varias en la imagen que mostre este cliente tiene una cuota mensual de 90.000 otros pueden tener por cada mes diferente monto.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Re:Cuota de Clientes
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2015, 03:39:27 pm »
Teniendo ese sistema de cobro ya que no todos los clientes siempre van a pagar toda la cuota.
como ven en el 5to. pago solo hizo una entrega de 60.000, supongamos que viene el mismo cliente paga otra ves por ejemplo solo un 10.000 quiero registrar tambien ese.

Ahora otro porblema supon que el cliente va hacer una entrega mayor en el 5to pago era que quedo un saldo de 30.000 el cliente ahora va entregar un 150.000 quiero capturar el 30.000 que sobro del 5to pago mas el 6to pago que entrego un 90.000 y mas 30.000 que va hacer de entrega al 7tmo.

Hojala me entiendan  :'(
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Cuota de Clientes
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2015, 03:50:59 pm »
Pero te soplaste el formulario y el código y recién estas contemplando la funcionalidad???  tu si ah jeje.

Tu estas en la corriente "resuelve mientras programas. Programación primero... diseño después!!!"

Abrazos y éxitos amigo.

Me encuentras en YAcosta.com