No puedo ver archivos por alli. Podrías subir una imagen de lo que quieres a http://www.imagechicken.com/ así podríamos buscar la manera de ayudarte. Saludos
Hola esta es la imagen

lo que quiero hacer es que cuando un usuario ponga el cursor sobre el control iamgen esta cambie y se ilumine, cuando lo retire esta se apage y si le da un click esta corra una funcion, dime a que lugar te subo el codigo que hice para que lo puedas ver? en el codigo hace el cambio de imagen y corre la funcion al hacer un click. el problema es con la velocidad del mouse. en este momento puse unas variables para ir almacenando en donde estuvo el mouse y asi logre hacerlo mas rapido, pero si muevo muy rapido el mouse se quedan prendidas, pego el codigo que tengo.
Option Explicit
Dim mouse_move As Integer
Dim icon_actual As Integer
Private Sub Form_Load()
Dim i As Integer
For i = 0 To 3
img_menu(i).Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen\normal\" + Trim(Str(i)) + ".jpg")
Next i
mouse_move = -1
End Sub
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If (mouse_move <> -1) Then
img_menu(mouse_move).Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen\normal\" + Trim(Str(mouse_move)) + ".jpg")
mouse_move = -1
End If
End Sub
Private Sub Form_Resize()
'Frmmain.img_banner.Width = Frmmain.Width
End Sub
Private Sub img_menu_MouseDown(Index As Integer, Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
mouse_move = Index
img_menu(Index).Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen\down\" + Trim(Str(Index)) + ".jpg")
MsgBox Index
End Sub
Private Sub img_menu_MouseMove(Index As Integer, Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
mouse_move = Index
img_menu(Index).Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen\over\" + Trim(Str(Index)) + ".jpg")
End Sub