Autor Tema: Como creo un exe desde el propio vb6.0 ?  (Leído 3317 veces)

m[a]rkus

• Bytes
  • *
  • A veces un palo es simplemente un palo.
    • Ver Perfil
    • Qvanos
Como creo un exe desde el propio vb6.0 ?
« en: Agosto 08, 2010, 10:51:13 pm »
Hola eh visto muchos programas en vb6.0 que crean ejecutables de modo que yo quiero hacer lo mismo tengo un codigo donde tengo todo en un modulo y un form donde llamo todas las funciones y cada cosa que quiero que haga, y mi intencion es de alguna manera en el form poner todo y un boton que diga "Generar" y que cree un exe con la info que tengo puesta en el form todo lo tengo claro menos la forma de generar el exe, como compilo el modulo con las cosas que quiero ? gracias
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Como creo un exe desde el propio vb6.0 ?
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2010, 01:15:23 am »
no crean/generan ningún .exe, en realidad lo que hacen es tener por ejemplo: un exe con todas las funciones previamente creadas, luego este exe va a parar dentro de otro .exe como archivo de recurso, luego este ultimo lo extrae de si mismo (Simulado que lo esta generando) y escarice al final del .exe los parámetros para dichas funciones (según como indicaste en el supuesto "generador"), cuando se ejecuta el exe final, este lee dentro de si mismo estos parámetros y ejecuta sus funciones.

probable mente no me hallas entendido nada pero hay información mas clara de todo esto en la web

m[a]rkus

• Bytes
  • *
  • A veces un palo es simplemente un palo.
    • Ver Perfil
    • Qvanos
Re:Como creo un exe desde el propio vb6.0 ?
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2010, 04:03:07 am »
Si entendi, pero en que parte de la web hay ejemplos sobre esto ? un amigo me dijo algo de createobject pero la verdad ni idea nunca eh hecho lago parecido, gracias leandoA.
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.