Autor Tema: ¿Existe Lex para VB6? - Analizador léxico  (Leído 3564 veces)

EddyW

• Bit
    • Ver Perfil
¿Existe Lex para VB6? - Analizador léxico
« en: Junio 22, 2010, 11:35:06 pm »
Holas,

Estoy creando una aplicación sencilla que convierte un script (inventado) a código Basic, que luego es interpretado por el compilador de QB y este lo convierte a código de máquina.

Bueno, el problema esta en que mi analizador léxico es bastante ineficiente, y lento :P, así que me puse a buscar en la INet, y no encontré nada, excepto esto:
http://dinosaur.compilertools.net/lex/index.html

He visto traducciones a Delphi/Pascal y C/C++, y a lo que vi en las diferentes webs que visité es muy bueno, el problema es que no programo en C/C++ (Recién estoy aprendiendo, se solo lo básico.) y mi proyecto comenzó en VB, así que no puedo cambiarlo.

Alguien conoce el Lex para VB (Si existe), u otro analizador léxico parecido?

SaluDOS!!!

czar9

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Existe Lex para VB6? - Analizador léxico
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2010, 12:03:40 am »
ese lo obtines de un libro no? estas estudiando en mexico? hay uno que estaba hecho en php y yo lo hice en vb6 dime si es el del libro y busco mi source

EddyW

• Bit
    • Ver Perfil
Re:¿Existe Lex para VB6? - Analizador léxico
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 12:55:56 pm »
No, no lo obtuve de ningún libro, estuve buscando por la INet y de casualidad fue lo único que encontré que en realidad sirvió..

No estudio en Mexico.. :P

Pude terminar mi analizador léxico, pero sigue siento un poco ineficiente, por ej, al colocar paréntesis dentro de otro paréntesis, por ejemplo:

Código: (basic4gl) [Seleccionar]
Print("HOL" + Chr$(65));
Me gustaría ver el source tuyo, y ¿a que libro te refieres? (Al año salgo del Colegio y entro a la "U", me gusta leer libros de informática y programación).

SaluDOS!!!