Autor Tema: Editar cualquier item ucListView  (Leído 3985 veces)

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
Editar cualquier item ucListView
« en: Julio 26, 2016, 08:58:52 pm »
Buenas noches con todos.

estuve probando el ucListView y al parecer solo puedo editar la primera primera columna cuando hago mas de dos veces click

cuando hago mas de dos veces click recien reacciona para poder editar(no se si ese sera un problema)

pero estoy buscando la forma de poder editar cualquier item de diferete columna del uclistview, es posible hacerlo?

muchas gracias de antemano.
« última modificación: Julio 27, 2016, 01:27:01 am por k_arlytos »
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Editar cualquier item ucListView
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2016, 02:47:12 pm »
hola es raro no deberia dar problemas con la edición de la primera columna, lo que si, solo la primera es editable, las demás no son editables en ningún listview, salvo con la ayuda de algún extra, en recursosvisualbasic hay un modulo clase que hace que se pueda editar los item pero esta echo para un listview común.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/486-columnas-editables-en-listview.htm

Saludos.

rogercan

• Bit
    • Ver Perfil
Re:Editar cualquier item ucListView
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2017, 09:55:16 am »
el mismo problema , ya descargue el ejemplo que aca comenta el buen leandro y desde el mismo proyecto , si funciona.. puedes editar las columnas , pero al acondicionarlo a mi codigo de mi proyecto.. no funciona.. no me deja editar, al darle doble click solo a la primera columna, creo es por la version del ocx listview, alguien sabe como solucionar este detalle??? espero pronto comentarios.. gracias!!!