Autor Tema: Imprimir desde una PDA  (Leído 3226 veces)

erbuson

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
Imprimir desde una PDA
« en: Enero 06, 2011, 01:36:50 pm »
Hola, aunque se que no es el sitio adecuado porque estamos en VB6, me atrevo a preguntaros por si alguién me puede echar un cabo.

Estoy haciendo un pequeño aplicativo en Visual Studio 2008, muy simple, leer/mantener clientes desde un archivo de texto, leer articulos de un archivo de texto y emitir factura o albaran. Hasta aquí aunque me ha costado lo estoy consiguiendo, pero...

¿ Como puedo imprimir facilmente desde una PDA ? He averiguado que existen .dll como por ejemplo la PrinterCE para ello, pero aunque me he bajado una demo de la misma, no consigo que funcione, mi problema en este momento es como pasar archivos en concreto estas .dll desde MiPc hacia Windows (del emulador) porque hacia Windows de la PDA lo he hecho a través de ActiveSync

Gracias

wolf_kof

• Visitante
Re:Imprimir desde una PDA
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2011, 02:00:52 pm »
Mira, como dijiste este post debería ir en General, pero ya que sacas el tema, tengo en recursos el VE Tool 3.0, yo tengo el visual studio 2008 instalado, y la verdad es que siempre he querido aprender a programar para PDA si me hechas una mano te lo agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!

BlackZeroX

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2011, 04:18:15 pm »
.
@wolf_kof

Si es .NEt bajate la SDK para Windows Mobile... aun que me parece que en el .net 2010 ya viene por default, la SDK trae un emulador de PDA.

Dulces Lunas!¡.

erbuson

• Kilobyte
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 12:25:59 pm »
Hola wolf_kof:

Te cuento un poco mi necesidad de PDA y después te digo hasta donde he llegado:

Tengo un amigo que tiene una pequeña distribuidora de café y son cuatro representantes, entonces se ha planteado la 'necesidad' de informatizarse un poco, mas que nada por el asunto de Lotes, Caducidad, etc.

Estamos hablando de 4 agentes, cada uno de ellos visita unos 40 o 50 clientes semanales con sus albaranes y facturas y distribuye unos 20 o 25 productos diferentes.

Como ves los requisitos son mínimos, le pidieron burradas de una aplicación para PDA y he pensado que al ser tan poca la información puedo utilizar archivos de Texto para procesarla.

He visto VS2008 y me gusta, pero no tanto como para cambiar todos mis programas, pero es la posibilidad de programar la PDA, estuve probando con VB-embedded y lo descarté por obsoleto.

Intentaré para no complicarme crear algunas SUB comunes para leer y grabar archivos ASCII y esto ya lo tengop bastante claro, el tema de la impresora parece que también esta controlado, mi problema era que no puedo instalarla en el emulador pero en un movil HTC con Windows Mobile 5 (de momento) funciona de perlas y puedo hacer las pruebas de PDA.

Me falta por ahora ver si consigo pasar los ficheros de PDA->PC->PDA sin necesidad directa de ActiveSync pero si no lo consigo, creo que es el menor de los males.

Con un simple aplicativo de 3 campos de entrada, Unidades, Precio, Cliente, Artículo y poco mas, visualizados en un ListView creo que tengo mas que suficiente. Los artículos los cargaré en un Combo así como los clientes.

En fin que parece que voy encaminado. Lo que ocurre es que estoy haciendo pruebas y me falta ensamblar ideas y rutinas pero creo que voy a conseguir algo, simple pero pienso que efectivo.

Saludos y ya sabes que estoy en ello. A medida que consiga algo más yo publico lo que tengo y así probablemente alguien me pueda echar un cabo o darme alguna idea.