Autor Tema: Cruce entre herramientas para VB6  (Leído 11976 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Cruce entre herramientas para VB6
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2011, 09:27:03 pm »
Me estas convenciendo.... Creo que lo tengo por alli crakeado, no se si pasar al lado oscuro de la fuerza.
Me encuentras en YAcosta.com

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2011, 09:46:10 pm »
el Mz-Tools es bueno eso no lo discute nadie, pero que se yo.. yo probe los 2 y este me parecio como mas profesional, tienen tantas opciones que marea, es para ponerse in dia entero y verlo bien en detalle, o sea es personalizable al 100%,  podes deshabilitar la opcion que pienses que no te va a servir.

http://www.axtools.com/products-codesmart-vb6.php

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2011, 11:08:56 pm »
No se todavia tooodas las ventajas que tiene el codesmart, pero lo que definitivamente no me gusta es que me pregunte el nombre/caption al poner un control (nunca encontre donde deshabilitarlo) ni el segundo "intelisense" que agrega (pongo "Select " y ya me pone Select case ¬¬)

eso se puede deshabilitar tranquilamente, es mas todo lo que ves se puede deshabilitar de alguna forma. el intelisence tambien se puede deshabilitar.
Decime donde estan esas 2 opciones, busque y busque, no encontre y fua! Lo desisntale xD

Las lineas estan buenas, el que indica al final del  bloque tambien, pero yo uso el editor de codigo con colores oscuros y medio como que no combinaba jeje (fondo negro, letra blanca, keywords verdes oscuros, comentarios grises oscuros)

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2011, 11:18:42 pm »

Decime donde estan esas 2 opciones, busque y busque, no encontre y fua! Lo desisntale xD

jaja que loco, te prometo mañana te digo donde estan, ahora no estoy en mi pc.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2011, 11:24:24 pm »
jeje es que llega un momento que el blanco te flashea y te deja ciego 8)

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2011, 11:28:34 pm »
digo loco por desinstalarlo por no encontrar las opciones jaja, lo del color del editor de codigo yo tambien lo tenia, y lo hice estilo matrix, el fondo negro total, las palabras Private Sub y demas en verde como matrix, lo demas en amarillo, y comentarios en blanco, no te cansaba la vista para nada, pero se me hacia feo el seguimiento del codigo, al final lo hice tipo vb net le puse mas azul las palabras claves y le aclare un poco el fondo que no sea blanco sino medio gris-blanco y ahi no tengo problema.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2011, 11:32:25 pm »
Yo tengo las letras del codigo rosado, los comentario fucsias, las palabras reservadas en verde mariposon y el fondo rojo carmesi, y todo muy muy bien hasta que le meti el IDE addin TabPage ajajjajaja
Me encuentras en YAcosta.com

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2011, 11:36:56 pm »
Jeje si, encima odie, ODIO que me haya modificado el menu contextual del codigo (abuso del goto definition, y last pos). Era un choclaso y yo ya estaba re acostumbrado a hacer click derecho y mover apenas el mouse :P

Naaaa!!! Los colores lo mas oscuro posible, ya me quedo ciego de tanto mirar y seguir codigo, es una lastima que solo tenga 16 colores jeje :P