Autor Tema: [Blog]Rss Reader  (Leído 3878 veces)

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
[Blog]Rss Reader
« en: Julio 03, 2011, 02:41:02 am »
Lector rss en la bandeja del sistema.

Ver Entrada

pedroesca

• Megabyte
  • "El conocimiento es libre"
    • Ver Perfil
Re:[Blog]Rss Reader
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 11:43:39 am »
Bastante "zarpado" esto!!! la verdad me acaba de DEPRIMIR hasta niveles insospechados, y lo digo porque desde el día de ayer me la estoy pasado "creando" un miserable y triste TextBox personalizado y estoy parado en un error que no puedo resolver; y venir y encontrar un Lector RSS hecho en vb me hace pensar que ni siquiera he alcanzado el rango de Novato en programación.
Excelente Leandro. Saludos desde Formosa.
"Si yo tengo una idea, tú otra, y la compartimos, ambos tendremos DOS ideas"

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 12:41:39 pm »
Buenisimoooooo, un estilo muy profesional.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 01:04:43 pm »
Es como ponerse a correr y cuando crees que vas a llegar a la meta viene este tio y con par de zancos no solo te sobrepaso sino que se llevo la meta 10 kilometros mas alla, no me deprimire  :'( jjaajaja.

Muy bueno Lea, felicitaciones!!!, quedo esplendido, hay mucho por aprender, si fuera mas jovenzuelo podría imprimir en gigantografia tu foto del face y pegarlo en mi cuarto como todo buen fanático, ahora no puedo hace eso porque no seria prudente y me acusarían de gay y volver a pasar por lo mismo!!! no gracias, jajajaja

Un abrazo
Me encuentras en YAcosta.com

Hugo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 08:42:02 pm »
 ;) Excelente producto Leandro,

:) ¿Sabias que con TU MISMA CAPACIDAD, pero creando otro tipo de productos, PROGRAMADORES de todo el mundo, estan ganando MUY buen dinero?

8) Por ejemplo, el creador de "Auto Blog Samurai", hiso un programa similar al tuyo, solo que también publica en blogs automaticamente; y así genera ingresos por publicidad... gana algunos dolares por cada blog... pero como te imaginarás... no tiene solo 2 blogs 'automatizados'... tiene muchisimos. Además, este software lo vende (solo existe en inglés), con distintos nombres, y todo en forma legal.

:) Espero que puedas apreciar mis comentarios adecuadamente; solo quiero hacer un aporte diferente.

Un saludo,
Hugo

PD: Y si me pongo a pensar, estoy seguro que puedo hacer algunos aportes más...
« última modificación: Julio 03, 2011, 08:47:13 pm por Hugo »

Hugo

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2011, 11:54:39 pm »
Hola Leandro,

Este es un nuevo mensaje, enfocado en otra cosa...
Probé de cargar un Feed de Google Alerts y la verdad es que no funciona... no tengo idea el porqué ya que no vi los códigos fuentes (aún tengo que instalar VisualBasic en mi Notebook... es que perdí mi anterior HD)

Espero que, si no es mucha molestia, lo puedas ver...

Este es un Feed de ejemplo:
http://www.google.com/alerts/feeds/02499299810145582794/3512507929237224643

Te agradezco mucho,
Un saludo,
Hugo

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2011, 12:05:08 am »
Hola, gracias por los elogios, Hugo el feed que pasas en en link parece que no es del tipo estandar, almenos ni Firefox ni Iexplorer me lo muestran correctamente, solo muestran el codigo de fuente, parecer ser valido solo para google, pero bueno seria cuestion de cambiar algunos datos en la lectura del xml, ya que cambian los nombres de los item en el xml.

Saludos y Gracias.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2011, 08:01:41 am »
eeeehh? depresion aca? :(

Esta buena la aplicacion, aunque despues lo vere porque ahora tengo problemas de cpu (el tema de "mucho ruido" termino en "rompi el cooler u.u")

La fotito de si tenes frio entra me mato xD

Hugo, esa es un feed en formato ATOM y el de leandro es un lector de RSS :P no son iguales las 2 formas

Y chicos, juntos le podremos ganar a Leandro! (?)

xD Felicidades, ya vendre con mis aportes! (algunos estan demorados ¬¬)