perdon por la expresion, pero a mi me "chupa un huevo" por asi decirlo el futbol, la copa america, el mundial, mientras los de argentina sigan creyendose que son los mejores del mundo y que son invensibles, messi "dicen" que es el mejor del mundo y no mete goles, va al barcelona mete 25 goles por patido y le pagan millones de euros, mientra sigan designando a tecnicos que no saben nada de futbol, mientras el HDP de grondona siga en la AFA y los jugadores no sientan la camiseta, hasta ese momento no voy a hinchar mas por argentina.
seguro diran que si no hincho no soy argentino, pero nada que ver, la ultima vez que hinche por argentina fue en el mundial 98, ahi si los jugadores jugaban con ganas y no tanto por la plata, ahora ganan millones, la prensa en la television engaña a la gente diciendo que somos los mejores y messi es el mejor vale 200 millones de euros el otro vale 100 millones...pero que mentira es esa...jaja me darisa cuando escucho lo que valen y no hacen nada en la cancha...es todo plata todo negocio el futbol, vayanse a vivir a europa y sean ricos.