Autor Tema: ucTabStrip 2.0 Beta, Ahora sin dependencias!!! No mas TLB!!!  (Leído 4414 veces)

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
ucTabStrip 2.0 Beta, Ahora sin dependencias!!! No mas TLB!!!
« en: Agosto 15, 2011, 12:49:03 am »
Seguro muchos o algunos pocos recordarán mi ucTabStrip
Por ahí las imágenes les refresca la memoria

Bueno, esta vez les traigo lo mismo pero con un poco de "magia"  ;D Logre quitar la dependencia al "OleGuids3.tlb" que tanto molestaba a veces :D
Lo malo es que esta experimental, todavía no lo pruebo a fondo, por eso el "Beta Testing" pero es prometedor.

Como saque el TLB? Bueno, los secretos no se comparten  ;D ::), solo diré que la funcion ObjPtr devuelve un puntero a una interfaz del tipo IUnknown y que desde ella se pueden acceder a todas las interfaces (en este caso las de OLE) que estén implementadas en dicho objeto.

Link: http://www.mediafire.com/?8wt2npp5di7tp1c

Pruebenlo y traten de encontrarle errores :D
« última modificación: Agosto 15, 2011, 12:53:29 am por raul338 »

Hugo

• Visitante
Re:ucTabStrip 2.0 Beta, Ahora sin dependencias!!! No mas TLB!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2011, 07:38:05 am »
:) Hola raul338 y muy buenos días a todos!

Te agradezco por el aporte y por la buena buena voluntad que pones en cada posteo...
Me gustaría compartir con todos ustedes un pensamiento relacionado a este tema...

Desde mi perspectiva, algunos "secretos" sí se comparten, más si se trata, puntualmente, del foro de Leandro Ascierto...
Porque Leandro Ascierto nos ha nutrido incansablemente con sus secretos y aportes... y porque ESA es la dirección del crecimiento...

Espero que puedas comprender estas palabras correctamente...

Un saludo,
 ;) Hugo

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2011, 11:35:07 am »
Desde mi perspectiva, algunos "secretos" sí se comparten, más si se trata, puntualmente, del foro de Leandro Ascierto...
Porque Leandro Ascierto nos ha nutrido incansablemente con sus secretos y aportes... y porque ESA es la dirección del crecimiento...

+1  ;D
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2011, 12:06:39 pm »
:O jeje lo dije irónicamente xD lo nuevo que hize es eso que puse lo de obtener el puntero a IUnknown, y luego con un Tip (que casi yo me olvido de ese). despues todo fue Prueba y error con ese "CallInterface" y ver en el MSDN hasta que salio :P

Sobre el BetaTesting, hay algo que en el codigo original (el que usaba el TLB) hacia una llamada a TranslateAccelerator que nunca logre que lo llamen en ejecucion (puse un debug.Print en el original y tampoco nunca salto). Igual hice la conversion y por eso quiero ver si alguno tiene problemas :P

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2011, 01:05:43 pm »
A mi me quedo clarisimo que era ironia (broma), porque si no lo fuera raulin hubiera publicado un ocx y no un ctl, todo el codigo esta alli.

Buen Raul, aun no encuentro ningun error, bueno si encontré uno que mas bien no seria error... El proyecto no estaba dentro de una carpeta al descomprimir jeje.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2011, 06:31:55 pm »
Muy buena Raul, era por eso la publicación del Facebook  :D, che bueno lo testie un poco y no salta ningún error. lo del CallInterface parece muy interesante pero bueno no entiendo nada jjee

Felicitaciones.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2011, 07:42:45 pm »
Muy buena Raul, era por eso la publicación del Facebook  :D, che bueno lo testie un poco y no salta ningún error. lo del CallInterface parece muy interesante pero bueno no entiendo nada jjee

Felicitaciones.
Así es :3 me sentí muy satisfecho cuando logre obtener la interfaz sin ASM xD y lo de CallInterface entiendo muy muy por encima el ASM que usa, y creo que también se podrá usar para objetos (tal vez para la subclasificacion, pero nose, hay que investigar xD)