Autor Tema: Problemas con cb|GeShi-mod no presenta VB ni colorea.  (Leído 1397 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Problemas con cb|GeShi-mod no presenta VB ni colorea.
« en: Marzo 10, 2012, 04:39:19 am »
Publico aqui porque en el foro de SMF no me han podido ayudar. Mi tema es que quiero que en mi foro se vea la publicación de codigo asi:

He bajado e instalado cb_GeSHi-mod_1-1.zip para la versión 2.02 de mi foro. Mi foro usa el tema Core.

Cuando pase a modificar los codigos en los archivos paso esto:
./Sources/Subs.php  __Sin problemas
./Sources/Who.php  ___Sin problemas
./Themes/default/Settings.template.php  No lo hice en default sino en el de Core
./Themes/default/GenericControls.template.php  Pues, fui a la carpeta Core y no existia ese archivo, asi que lo copie de la carpeta default hacia Core y lo modifique.
./Themes/default/scripts/editor.js  Tampoco existia ese archivo en Core, lo copie y modifique.
./Themes/default/css/index.css Lo modifique al final, sin problemas
./Themes/default/languages/Themes.english.php Este idioma no estaba en Core, lo copie y lo modifique.

Luego ya no copie ni toque los otros idiomas porque me parece que no son necesarios, sin embargo no hay el código para español, solo ingles y portugues.

Fui al foro cruzando los dedos porque no se me halla fregado (ya habia sacado backup pero igual) y todo se vio normal, pero en esta parte:

No me sale la opcion para VB6 (o Visual Basic)

En todo caso, igual al seleccionar uno de ellos, digamos php no me lo colorea:

¿Que estoy haciendo mal amigos?
Me encuentras en YAcosta.com