Autor Tema: Dudas sobre Venta por separado  (Leído 2576 veces)

k_arlytos

• Megabyte
    • Ver Perfil
Dudas sobre Venta por separado
« en: Julio 21, 2012, 04:34:02 am »
Tengo una duda
Si yo compro un producto que se llame AB ami proveedor unas 10 UND. (a 1 sol todo el AB)

tengo en mi almacen 10 UND de AB

/*
A solo esta 0.6
B solo esta 0.7

y los dos juntos 1.5

*/

pero aqui en mi tienda vendo unos 5 UND AB, me estarian quedando 5 UND de AB en mi almacen

pero si un cliente viene y me dice solo dame 2 UND de B nada mas
porque tambien se puede puede vender B solo o A solo

la pregunta es?
el stock de AB baja?

creo que no verdad porque yo compre AB y solo estoy vendiendo B
NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTOS TIPOS DE CASOS DIGANME SI ALGUNA VEZ LES A PASADO Y COMO LO SOLUCIONARION EN SUS TABLAS PORFA??

La idea que tengo es registrar A separado y B separado pero como haria con el precio de compra? si me costo 1 sol
lo divido entre 2? 0.5 cada uno??

Tengo muchas dudas espero ser claro con el ejemplo muchas gracias amigos del Foro

y si el producto NO fuera de AB si no de ABCDE

hay veces que tambien el Producto F con costo de 5 soles se desglosa en F1, F2 ,F3 Y ASI SUCESIVAMENTE CADA UNO CON DIFERENTE PRECIO DE VENTA
COMO SE HARIA EN ESOS CASOS TAMBIEN?

porque eso sucede en la vida real :(

« última modificación: Julio 21, 2012, 04:39:45 am por k_arlytos »
"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Dudas sobre Venta por separado
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2012, 08:04:56 am »
Mi estimado ¿en que vida real sucede eso? (una broma). Esto que explicas mas parece un caso particular.

Mira, la verdad estas mezclando varios conceptos y en alguno de ellos te contradices.