Autor Tema: Crear un DVD con un menu de acceso aleatorio  (Leído 3036 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Crear un DVD con un menu de acceso aleatorio
« en: Septiembre 03, 2012, 07:39:20 pm »
HOLA gente tengo la necesidad de crea un DVD que contenga un MENU y que sea posible mediante una opcion que reproduzca archivos AVI que contiene de forma aleatoria
Es posible esto ?
Con que herramientas ?

Gracias
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Crear un DVD con un menu de acceso aleatorio
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 07:48:06 pm »
¿Te refieres a un DVD que contenga menu como los DVDs domésticos?
Eso no es posible. No confundir con el contenedor en si, cuando creas un DVD estas formateandolo, los videos se convierten en archivos VOB (y otros que no recuerdo), no podrás reproducir ningún otro tipo de archivo, en ese caso tendrias que crear algo asi como un disco multimedia (se puede hacer hasta con VB6), creas el menu y los enlaces apuntaran a tus diferentes archivos, ojo con los codecs.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2012, 09:09:05 am »
Si ivan me refiero a crear un DVD domestico que usualmente tiene un menu como
Comenzar Pelicula
Ver Escenas
Etc

En mi caso sería algo así solo que una de las opciones sería reproducir aleatoriamente las mini peliculas que contenga !!

Encontre algo echo en VB6 en
Código: [Seleccionar]
http://sourceforge.net/projects/dvdflick/develop que estoy trantando de usarlo pero me tira un par de errores por que falta un ocx y el ingles ME MATA!!!

Creo que con el Nero11 voy a poder ahora lo estoy descargando
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2012, 01:49:46 pm »
Bueno hace años que me aleje de la producción audiovisual y de crear DVDs, y hasta ese momento no se podía crear en el DVD domestico la posibilidad de leer archivos de video que no sean de formato VOB, originalmente pudieron ser AVI, MPG, MP4, etc pero se tenían que convertir (renderizar a formato DVD) a archivos VOB con cualquier software de Autoria, el Nero ciertamente trae autoria, misia y con pocas opciones pero trae, el que yo usaba era el DVD Architect Studio y hacer menus complejos y muy profesionales.

Asi que a la fecha ya no podría asegurar si esto se mantiene asi, luego le doy una actualizada a ver como anda eso, pero me parece que el enlace que das del proyecto en VB6 es para hacer lo mismo: Autoria.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com