Autor Tema: Activereports de DataDynamics en Windows 7 ERROR  (Leído 2122 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Activereports de DataDynamics en Windows 7 ERROR
« en: Septiembre 03, 2012, 02:25:23 pm »
Hola amigos vengo usando hace mucho tiempo el Activereports de DataDynamics y la verdad es que me siento muy comodo con él. Ahora estoy intentando correr una aplicacion de base de datos (Microsoft.Jet.OLEDB.4.0)  que utiliza un reporte de estos en Window7 de 32 y me da un Error 5000 : Error in processing report [Extended Info: Error de disco o de red].

EN XP ESTO ME ANDA OK ASI QUE SUPONGO QUE ES ALGO DEL WIN7
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Activereports de DataDynamics en Windows 7 ERROR
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 07:19:57 pm »
Tengo varias cositas hechas con Win7/64 usando BD Access 2007, estoy seguro que con Win7/32 también no hay problema. Si pudieras dar mas datos, porque no se la verdad cual es tu falla.
Me encuentras en YAcosta.com

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:Activereports de DataDynamics en Windows 7 ERROR
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 07:31:05 pm »
Acabo de descubrir  cual es el problema en el reporte tiene un control que conecta a la base de datos llamado DAODataControl y este tiene una propiedad llamada DataBaseName que yo tenia apuntando a la Base de Datos en una unidad D' dónde usualmente tgrabajo! y a pesar de que en el código le paso la cadena de coneccion me sigue tomando la ruta que esta colocada en tiempo de diseño!
Asi que borre la ruta en tiempo de diseño y ¡¡¡SAN SE ACABO!!!

Código: [Seleccionar]
  dc.Connect = ";DATABASE=" & rutaBASE & ";PWD=***********;" 
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.