Pero una cosa es cierta, hoy en dia empezar un sistema de 0 en VB6, seria un error tremendo.
saludos.
Pues no veo porque. Yo estoy empezando proyectos nuevos a menudo y
VB6 me va perfecto con XP, Vista, Win7, Win8, en x32 y x64.
Un saludo a todos.
MiquelMatas.
si, funcionar te va a funcionar, pero una cosa es hacer un sistema de 2 o 3 pantallas de 0 que se lo vendes a un particular, y otra es hacer algo comercial de mil pantallas, ahi ya tenes que pensar seriamente en que herramienta es la mejor para hacer algo tan grande y para reducir las horas de trabajo.
quiero creer que el hombre evoluciona, y sus herramientas tambien, asi que si en .NET esta todo hecho, mejor !!!. Asi debe ser, una herramienta mas nueva tiene que tener solucionado todas las falencias y errores de la herramienta vieja, es basico, como corregir un bug en una version de un programa.
pero si alguien dice que en .NET no se reniega igual o peor que en VB6, es porque nunca programo una linea en .NET y lo toco de oido, se reniega igual y hay que programar igual.
si todos quisieramos velocidad en los programas estariamos programando todos en C++, sin embargo la velocidad no es todo lo que se busca en el desarrollo de un sistema serio.