Autor Tema: Desplazarse en DataReport con las flechitas del teclado  (Leído 4323 veces)

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
Desplazarse en DataReport con las flechitas del teclado
« en: Octubre 23, 2013, 09:27:22 pm »
Hola!

Se que en el dataReport no hay otra forma para moverse más que las barras de desplazamiento. Así que para que acepte la ruedita del mouse hay subclasearlo (hay un codigo en internet para eso)

El problema es que en el caso de una notebook (que puede que no tenga mouse directo, sino que use trackpad) mi cliente usa las flechas del teclado para desplazarse por la hoja (vista previa).... pero esto no funciona en el DataReport!

Así que... antes de que reinvente la rueda y empieze a subclassear de nuevo (hace banda que no toco el código x'D) alguien sabe si hay algún código que ya lo haga? O alguna forma más fácil de hacerlo?

Liudex

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Re:Desplazarse en DataReport con las flechitas del teclado
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2013, 09:49:58 am »
Bueno amigo Raul creo que no te queda otra alternativa que  subclasearlo, por que yo le eche un buscaita en google y no vi nada, solo el codigo para el scroll. suerte.
Si Se puede Imaginar, Se Puede Programar........

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2013, 11:23:37 pm »
CRYSTAL REPORT!!!!!!!

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 11:36:15 pm »
CRYSTAL REPORT!!!!!!!

Crystal report "soporta" desplazarse con las flechitas del teclado? Lo tendre en cuenta! :P

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2013, 06:10:49 pm »
crystal reports soporta todo, hasta la rueda del mouse.

recien probe un reporte de datareport y paso algo raro, cuando se abrio la primera ves no me andaba con las flechas de ningun modo, despues se me ocurrio apretar el SHIFT + las flechas y ahi comenzo a scrollar, y despues cada ves que abria el reporte me andaba bien, rarisimo., proba a ver si te ocurre lo mismo.