Autor Tema: Manual On Line  (Leído 2157 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Manual On Line
« en: Enero 27, 2014, 04:12:46 pm »
Conocen algun servicio que permita hacer un manual on line?

Estoy inclinado por una wiki pero quisiera saber otras alternativas.
También podria ser un blog pero el blog tiene un ordenamiento cronológico, sin embargo se que con ciertos temas se podria dar forma de manual, de ser asi ¿saben del algun theme para wordpress o joomla?

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

pedroesca

• Megabyte
  • "El conocimiento es libre"
    • Ver Perfil
Re:Manual On Line
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2014, 11:46:03 am »
Hola Yvan! tú hace un tiempo, me recomendaste una especie de wiki , para los tutoriales / manuales en línea.. no te sirve eso?? yo al final jamás usé nada en línea, siempre haciendo con Word (ya sé, malísimo). Pero estoy pasando los documentos a GDrive y por lo menos para comenzar a tener en línea.
Encontré esto también:
http://www.puntogeek.com/2011/06/06/tildee-una-excelente-herramienta-para-crear-tutoriales-paso-paso/
pero está lleno de publicidad y no creo que nos sirva...
"Si yo tengo una idea, tú otra, y la compartimos, ambos tendremos DOS ideas"

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Manual On Line
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2014, 01:32:41 pm »
Hola estimado Pedro.

Si efectivamente te comente de las wikis y por ello era mi primera alternativa, pero viendo mas el tema las wikis tienen un caracter colaborativo el cual no me interesa y podria perjudicarme, me gustaria encontrar alguna herramienta que me produzca un manual on line similar al de las ayudas on line del mismo Microsoft.

Luego yo he comprado un tema que use para mi webwww.intedesante.com y creo que metiendole mano a ese tema podria tener un manual interesante dado su formato.
La otra que veo posible es hacer videos pero usando los menus interactivos que ofrece youtube, eso tambien lo voy a evaluar.

Voy a checar este Tildee que me sugieres a ver como va.

Fuerte abrazo
Me encuentras en YAcosta.com