Autor Tema: Recomendacion de CRM Online  (Leído 3859 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Recomendacion de CRM Online
« en: Febrero 17, 2014, 11:45:59 pm »
Hola amigos recientemente se me ha dado la idea de implementar un sistema de CRM para organizar un poco mi vida profesional sobre todo lo que respecta a ventas, clientes, seguimientos y esas cosas.
Alguno de uds me puede recomendar alguno que lo conozcan no que sea por las busquedas que hay millones veo!!!

Gracias
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Recomendacion de CRM Online
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 01:49:11 pm »
Estimado Miguel

¿Estas seguro que tu solución es un CRM?
Recuerda que un CRM sirve es un gestor para organizar las relaciones con los clientes pero a mediana y gran escala, para un uso personal como que es mucho... me parece.
No me parece que un CRM sea adecuado para organizar la vida profesional, en todo caso un gestor de horarios, una agenda o un planificador pudiera serlo.

Yo estaba usando un servicio web donde nombras un proyecto, le indicas un tiempo y luego vas viendo si avanzas o no, es muy básico, de momento no lo tengo ya porque no lo uso hace meses pero si es lo que quieres dimelo y me hecho a buscar entre mis históricos.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2014, 03:35:08 pm »
Hermano Yvan, buscalo y compartelo...! Saludos
Miguel Núñez.

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2014, 03:37:58 pm »
Buenas tardes te aconsejo Microsoft Project

Ese utilizo yo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2014, 10:24:24 pm »
También uso Project y lo iba a comentar pero no lo hice porque tampoco me pareció que eso buscaba Miguel. Pero igual es una excelente herramienta sobre todo que la tienes como servicio web, en todo caso en este enlace hay una lista de servicios similares.

Aun no encuentro el que usaba, seguire buscando, de momento encontre este otro que se ve bueno: http://www.achievo.org/

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2014, 11:22:40 pm »
Increíble, casi 1 hora buscando entre mis históricos y nada, tampoco entre los blogs, me rindo, si algún dia lo encuentro lo paso por aqui. Era una web simple, designabas una tarea y le dabas una cantidad de días, se dibujaba gráficamente y luego  mientras avanzabas ibas marcando tu avance, si no atendías el avance el servicio te mandaba un correo para que lo atiendas, correos que tambien borre, sorry.