Autor Tema: Ayuda en instalacion de VB6 en MV Oracle (XP 32b)  (Leído 2731 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Ayuda en instalacion de VB6 en MV Oracle (XP 32b)
« en: Marzo 30, 2014, 11:28:48 am »
Hola amigos estoy intentando instalar el vbSp6 luego de instalar el Visual en un XP de 32 bits que corre dentro de una VM.

El sistema operativo Padre llamesmosle es Windows 7 de 32 Bits , la cuestion es que no me deja concluir la instalacion por que me dice que es imposible.

He encontado una solucion en la WEB que dice que hay que renombrar el sp698en.stf por  acmsetup.stf pero tmapoco !!!
he intentado ejecutar desde el acmsetup y desde el setupsp6  ,  no se cual seria el correcto la verdad...

Gracias por su ayuda
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
Re:Ayuda en instalacion de VB6 en MV Oracle (XP 32b)
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2014, 12:42:37 pm »
Hola Bazooka como experiencia propia en windows 7 32 bits no hay que renombrar nada solo en el de 64 bits otra cosa si de casualidad cuando intententaste intalarlo no se termino la intalaciony vuelves a a intentar no se va apoder a mi me sucedio tuve que limpiar la maquina con reg cleaner y volverlo hacer y solo asi pude hacerlo, pregunta por que quires intalarlo en una maquina virtual si puedes trbajar desde windows 7 perfectamente copilar y correr perfectamente los programas en windows xp? saludos
No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2014, 09:37:53 pm »
pregunta por que quires intalarlo en una maquina virtual si puedes trbajar desde windows 7 perfectamente copilar y correr perfectamente los programas en windows xp? saludos

Hola amigo si tuve un par de errores durante la instalación pero a pesar de todo termino y me tiro un error que no lo capture pero a pesar de eso esta instalado.
Pero estaba pensando que use un instalador que descargue alguna vez y estaba preparado para el 64 bits. voy a provar con un viejo vb6.

Y respecto a tu pregunta es por una cuestion organizativa nada mas que quiero tenerlo en una virtual ..

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

aedEric

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 10:52:42 am »
Hola que bueno que solucionaste tu problema saludos
No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan.