Autor Tema: Reporte de Saldos  (Leído 2660 veces)

EAQF

• Bit
    • Ver Perfil
Reporte de Saldos
« en: Octubre 23, 2014, 01:51:54 pm »
Ok, Yacosta, buenos días, no se si así es el asunto.  Te comentaba que estoy haciendo una aplicación en visual basic 6.0 he sido autodidacta en el tema y me ha funcionado hasta ahora.  El problema es que necesito hacer un data report que me lleve el control de antiguedad de saldos de varias personas.  Este reporte debe llevar los campos de saldo inicial, ingresos, egresos y saldo final, en línea horizontal, y el saldo final ir sumando y restando segun se vayan adhiriendo movimiento y por supuesto, cambiando el saldo.
Lo logré hacer en Crystal Report, pero cuando compilo la aplicación para crear los cabs, siempre me da error, por lo que me estoy quebrando la cabeza en Data Report para hacerlo.
Tengo una tabla en Access donde se encuentran los campos antes mensionados.

No se si podes ayudarme.

Saludos...

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Reporte de Saldos
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2014, 02:15:39 pm »
Cuando me mandaste el privado te comente que publiques tu inquietud en el foro pero te estas dirigiendo a mi cuando debes hacerlo a la comunidad, yo no soy dueño del foro y no soy el único forista.

Yendo a tu inquietud no me queda claro donde tienes duda, empezando por informarte que los reportes no llevan ningún control de nada, solo informan. Necesitas mostrarnos que es lo que tienes y especificar donde te trabas, no tengo idea de como tienes estructurada tus tablas, no se si entiendes el manejo de los controles function del datareport, etc etc... es muy genérica tu petición.

Saludos.
Me encuentras en YAcosta.com