Autor Tema: Dudas en la creación de tabla para gestión de requisiciones  (Leído 2397 veces)

Liudex

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Dudas en la creación de tabla para gestión de requisiciones
« en: Noviembre 06, 2015, 05:04:08 pm »
Buenas tardes, vengo con una nueva solicitud de ayuda, resulta que me han pedido que re-diseñe una aplicación para gestionar Requisiciones de Compras, Solicitudes de Cotizaciones y Ordenes de Compras.

Para lo cual tengo una base de datos la cual he modificado de la siguiente forma creando las siguientes tablas:
Proveedores, ContactosProv, Productos, Grupos, Requisicion, DetalleRequisicion, OrdenCompras, DetalleOrden,Orden_Datos.

Bueno mi confusión reside en que cuando se realiza la requisicion de productos o materiales, se deben solicitud del precio de cada uno los materiales a tres proveedores diferentes y los mismos deben ser guardados en la base de datos para su posterior consulta, ahora bien resulta que no he encontrado la forma de hacer este ultimo proceso de forma efectiva, es decir, guardar los precios de los proveedores.  Dejo imagenes de la interfaz que estoy diseñando, del archivo excel que uso como base y de la relaciones de la base de datos.

Preguntas: ¿Como se debe estructurar la tabla donde se guardan los datos de los precios de los productos por proveedores?,
¿Como se debe relacionar con las otras tablas?
¿Que campos la componen?.

Espero haberme sabido explicar... gracias de antemano por su ayuda.

Si Se puede Imaginar, Se Puede Programar........