No se si a alguien mas le paso.
Estuve haciendo algunas pruebas con este código RECTANGLE WITH GDI +, primero, como buen neófito y para ver como anda a manera de distraccion sin meterle cerebro e ir jugando abrí un nuevo proyecto en VB6, copie todo el código de aquí y lo pegue en el form lo ejecute y corre muy bien. Detuve.
Ahora iba a jugar con poner algún control para ver "como se ve", coloco el commandbutton en el form, lo ejecuto y bien.
Detengo, voy al form para agrandarlo y se cae el VB6. Asi de plano
Pensé que mi VB tendría algo, así que vuelvo a abrir el VB el cual carga un Form1 y sin poner ningún código le agrando el form, lo achico, le hago de todo y va bien, puse un "hola mundo" y todo bien. Cargue uno de mis proyectos, jugué con el y todo bien. Vuelvo a pegar el código RECTANGLE WITH GDI +, ejecuto funciona bien, pero cuando detengo y accedo al formulario (no al código) se cae nuevamente el VB.
Procedí a poner todo el código que esta fuera del Load y Unload en un modulo y cambie de Private a Public, ejecute y corre bien, pero lo mismo se cae el Visual Basic cuando accedo al formulario.
¿Que creen que pueda estar pasando? ¿Algo anda mal con mi VB?
Yo imagino que algo se carga en memoria que entra en conflicto con el manejo de las ventanas y me tumba el VB6, no se si sera algo asi. Para mi todavía resulta un poco complicado entender el código y quizá esta experiencia ya se dio y se sabe cual es el problema el cual agradecería me ayudasen a saberlo.
Gracias
P.D.: Se que es casi lo mismo, pero por si aca probé con el código de Leandro que tiene en su web (Esferas) y pasa exactamente lo mismo.