Autor Tema: [Solucionado] Como cambiar el USER-AGENT al Webbrowser ?  (Leído 3854 veces)

m[a]rkus

• Bytes
  • *
  • A veces un palo es simplemente un palo.
    • Ver Perfil
    • Qvanos
[Solucionado] Como cambiar el USER-AGENT al Webbrowser ?
« en: Agosto 05, 2010, 07:15:42 pm »
Hola pues como dice la pregunta tengo una duda no se si sera posible cambiar el user-agent al webbrowser, por si alguien no sabe lo que es el user-agent es lo que envia el navegador indicando que navegador es y la version. En fin estaria agradecido.
« última modificación: Agosto 12, 2010, 09:15:42 pm por m[a]rkus »
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

m[a]rkus

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
    • Qvanos
Re:[DUDA] Como cambiar el USER-AGENT al Webbrowser ?
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2010, 07:22:25 pm »
Creo que cambiandole el USER-AGENT al Internet Explorer ya el Webbrowser lo tomaria, asi que alguein sabe como desde VB se puede cambiar el user-agent al internet explorer ?

Gracias
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

m[a]rkus

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
    • Qvanos
Re:[DUDA] Como cambiar el USER-AGENT al Webbrowser ?
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 09:15:17 pm »
Bueno pues buscando en el registro me tope con cierta clave que contiene los datos del user-agent del internet explorer los cambie y al reiniciar el webbrowser cambia el user agent. El codigo esta a continuacion.

Código: [Seleccionar]
Private Sub CNav()
reg2 = "Firefox/3.2.1" & Chr(34) & " /f" ' Aqui pones el user-agent que necesites.
reg1 = "%windir%\System32\cmd.exe /k %windir%\System32\reg.exe ADD " & Chr(34) & "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent" & Chr(34) & " /v Version /d " & Chr(34) & reg2
Shell ("reg1")
End Sub