Autor Tema: error al intentar agregar ucImage  (Leído 2945 veces)

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
error al intentar agregar ucImage
« en: Septiembre 13, 2010, 01:54:03 am »
hoola!!

Para un proyecto quise usar el control ucImage ya que es un proyecto que necesita ser algo lindo a la vista :P
El problema viene cuando voy a agregar la Property Page al proyecto, me tira un error diciendo que la clase no fue incializada en la linea 45 (??)

Ha alguno le ha pasado? Como se debe hacer para incluir el ucImage en n formulario? Es el primer control de leandro que me tira un problema :P

Si hago una copia del ejemplo incluido con ucImage todo funciona bien en el IDE, pero a la hora de generar el exe me tira error en uno de los metodos del ontrol de usuario "no se encuentra el objeto clsid 0000-0000-0000-0000"  o algo asi.

Tambien queria preguntar si a alguien le ha pasado que se le reinicie la pc al probar tantas veces opciones con el userControl.... Porque haciendo pruebas (cambiando brillo, contraste, y alpha por codigo, ejecutando en el IDE) se ha reiniciado varias veces sin motivo alguno....

Algun sabria decirme algo sobre el tema?

Saludos!

wolf_kof

• Visitante
Re:error al intentar agregar ucImage
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 10:32:31 am »
Tenes un tremendo VIRUS, TROYANO o GUSANO, formatea la pc y volve a intentar, jaja!!

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2010, 06:36:45 pm »
@raul338, para no tener estos problemas "primer arrastra los controles de usuario y despues las paginas de propiedades", el problema es que las paginas de propiedades hacen referencia al control y si este no esta cargado en el proyecto combierten al uc en un picturebox y despues se bienen todos los quilombos

en cuanto al problema de que se reinicie la pc mm no estoy seguro que lo pueda causar el control, a lo sumo se te cerraria el vb6  pero no creo que te aga reiniciar la pc
Por las dudas estas utilizando algun codigo con el api "SetClassLong"?

Saludos.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2010, 09:16:59 pm »
@raul338, para no tener estos problemas "primer arrastra los controles de usuario y despues las paginas de propiedades", el problema es que las paginas de propiedades hacen referencia al control y si este no esta cargado en el proyecto combierten al uc en un picturebox y despues se bienen todos los quilombos
Ahh.... listo... lo probare :P

en cuanto al problema de que se reinicie la pc mm no estoy seguro que lo pueda causar el control, a lo sumo se te cerraria el vb6  pero no creo que te aga reiniciar la pc
Por las dudas estas utilizando algun codigo con el api "SetClassLong"?
Si.... para agregar sombras a los formularios... Creo que eso era, lo deje de usar (y tambien cambie el control) y dejo de pasar..... raro :P