Autor Tema: Prodigy Bot v1.0 (Sin acabar)  (Leído 5484 veces)

illuminat3d

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
Prodigy Bot v1.0 (Sin acabar)
« en: Enero 12, 2011, 10:01:07 pm »
Bueno tras varios dias, semanas o meses sin haber publicado nada y estar inactivo en el blog, decido hacer público este codigo de fuente que me ha costado bastante en llevarlo adelante. Se trata de una botnet que usa conexión IRC, tiene algunas funciones acabadas como la lista de procesos, lista de servicios, listado de ventanas, etc..

El propósito de esta botnet era hacerla estilo R.A.T (Herramienta de administración remota), destacar de las demás que sólo se centraban en los ataques de denegación de servicio e implementarle funciones de administración remota. Hay muchos inconvenientes con los ideales que se pretendían y el protocolo usado (IRC) : lentitud, poca flexibilidad, etc..

Dejo el codigo abierto para cualquier que se atreva a mejorarlo y si hay algún valiente, a acabarlo, siempre respetando los creditos de autor.

Autor del módulo mSock : Leandro Ascierto

Descargar Prodigy Bot v1.0 [Codigo de fuente]

Saludos!
« última modificación: Enero 13, 2011, 06:37:52 am por shark0 »

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
Re:Prodigy Bot v1.0 (Sin acabar)
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 03:59:49 am »
shark0, 3 cosas
La primera  "mSock" no te da un poco de verguenza sacar los créditos y atribuirtelos?
Segundo serias bueno que aclaras que se escribe en el inicio para autoejecutarse (muchos no revisan ese detalle)
y la tercera utilizas WMI para todas las funciones osea que no funcionara en vista y seven.

Saludos.

illuminat3d

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 05:14:59 am »
Un malentendido, en la misma entrada de mi blog puedes ver enlaces pidiendo dudas en este foro, el mSock se sabe que es tuyo, no tuve ningnua intención de atribuirme los creditos lo que pasa es que a las 2 de la mañana publicando esto se me paso.

Hace tiempo que no revise el código y no me acuerdo muy bien si le puse autoarranque o no, cuando llegue a mi casa le hecho un ultimo vistazo!

Si el wmi me funciona en mi 7 Home Edition y en los demás.

Saludos!  ;)

PD : Suelo quitar los comentarios en los modulos, ten en cuenta que este proyecto iba hacer privado pero al final lo publique, siempre quito los comentarios porque me estorban a la hora de ver el código.
« última modificación: Enero 13, 2011, 09:19:27 pm por xkiz »

Psyke1

• Megabyte
  • VBManiac
    • Ver Perfil
    • h-Sec
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 06:08:24 am »
Disculpame shark0, pero no te creo, además, creo que no es la primera vez que haces algo así según tengo entendido... ::)

DoEvents! :P

illuminat3d

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 06:21:10 am »
Cree lo que quieras, yo no me voy a esforzar para explicarme por un error tonto como este, en todas las aplicaciones que he desarrollado y he usado modulos de otros siempre he puesto los creditos correspondientes.

Porque dices que no es la primera vez? puedes darme algun ejemplo?..

Repito que ayer a las 2 de la mañana medio dormido me descuide, siemrpe tengo la mania de borrar todos los comentarios de los modulos usados. Cuando llegue a mi casa lo corregiré.

Un saludo!  ;)
« última modificación: Enero 13, 2011, 09:20:00 pm por xkiz »

illuminat3d

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 06:39:47 am »
Vale ya  me enteé, habia copiado y pegado la cabecera en todos los formularios y modulos del cliente y del servidor, por eso se me pasó lo del modulo tuyo a las 2 de la mañana Leandro, cuando llegue a mi casa le cambio esa cabecera, aquí tengo un proxy bloqueandome y no puedo sobreescribir el archivo de 4shared, pero en mi blog y en los sitios publicados ya he agregado tus creditos.

Perdón por el descuido.

Un saludo!  ;D

PD : El que no me quiera creer que no me crea yo sigo teniendo la conciencia muy trnaquila. =)

illuminat3d

• Bytes
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 11:34:33 am »
Bueno, lo que faltaba.
Ya sobreescribi el modulo Leandro en la descarga, scann no me voy a molestar ni a responder tu mensaje porque el que me conoce bien sabe lo que hay, sigue con los rumores y criticas falsas que hay por ahí.

Un saludo =)

PD : El que tiene un poco de sentido comun se daria cuenta que fue un accidente por la forma de publicar el source en mi blog y anteriores proyectos como este en el que puse los creditos.

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 05:30:28 pm »
Listo aclarado  ;), no hay drama, si tambien es cierto que pueda pasar yo aveces para entender mejor el codigo borro los comentarios, guardo y cuando al tiempo busco en mi pc no me acuerdo de quien era.
en fin tema cerrado.