Autor Tema: Busco socio para desarrollar Aplicacion WEB...  (Leído 3639 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Busco socio para desarrollar Aplicacion WEB...
« en: Enero 12, 2012, 07:34:28 pm »
Hola amigos de este Foro no se si estoy dejando el tema en el lugar correcto pero si no es asi los moderadores se encargaran de ello.
Busco alguien que quiera desarrollar esto para complacer un pedido de un cliente:

TENGO UN CLIENTE QUE TIENE IMPRENTA Y QUIERE BRINDAR UN SERVICIO  COMO EL QUE DETALLO:

El le vende Entradas numeradas a sus clientes (por ejemplo a un club que organiza un evento con 5000 entradas) , bien ahora esa venta de 5000 entradas debieran ser registradas en una base de datos ONLINE con su respectiva informacion de numeros y un codigo que la haga unica para ese evento en particular. La idea es que el club o sea el cliente de mi cliente pueda tener acceso a mediante un usuario y contraseña para hacer un seguimiento de las ventas desde cualquier medio por internet y pueda ver cuantas hay vendidas cuantas no quienes las vendio y en que boca de venta se realizo la venta.

Voy a recrear un acontimiento desde su creacion para ver si se entiende mejor:
mi cliente (en adelante MARIO) le vende a su cliente (en adelante CLUB) 5000 entradas numeradas y pretegidas por un codigo de barra para garantizar que no se las adulteren o copien. Junto con la venta de entradas se vende un servicio (en adelante EVENTO). 

MARIO le asigna al CLUB un usuario y contraseña para ese EVENTO
El CLUB podra entonces entrar y asignar BOCAS DE EXPENDIO (en adelante VENDEDORES) para esas entradas
Esos VENDEDORES deberan ingresar con un usuario y contraseña asignado por el CLUB  y podran realizar las ventas.
Una venta se realizaria de la siguiente manera se pasa la entrada por un Escaner y se registra el nombre de la persona que la compro y sus datos.
El dia de realizacion del EVENTO puede ser que la gente este ingresando por distintos luegares (en adelante BOLETERIAS) y se debiera permitir el acceso a ellas tambien mediante un usuario y contraseña asignado por el CLUB.
EL proceso de la recepcion de una entrada es el siguiente:
Viene el poseedor de la misma la presenta se lee la misma con un Scanner y se verifica primero que sea legitima y luego que esa  entrada no haya sido ya leida con aterioridad o sea que ya no figure que la persona ya entro al EVENTO (por si evitar una posible duplicacion de entrada)

Resumiendo el sistema debiera ser WEB y permitir el accesso a un administrador  que seria mi cliente que cargara la informacion y asignaria los permisos para que sus clientes y vendedores de sus clientes tengan acceso a la informacion.

Espero encontrar aca un socio para desarrollar y poder realizar la venta y luego comercializarlo a futuro!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Busco socio para desarrollar Aplicacion WEB...
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2012, 12:17:07 pm »
Hermano, logro entender algunas cosas mas otras no...!

El sistema web es para la venta de las entradas? Para el control de acceso? Para que?
Miguel Núñez.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2012, 07:25:03 pm »
Hola Miguel crei que estaba bien explicado pero parece que no! Es para registrar la venta de entradas fisicas o sea que no se venden online sino que se registran
« última modificación: Enero 16, 2012, 12:04:31 pm por xkiz ™ »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2012, 11:41:48 am »
Ya, ya lo vi y lo tengo claro...! Dejame evaluar el tiempo de desarrollo y lo hablamos por msn..
Miguel Núñez.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 01:22:06 pm »
Te envie un mail, por favor avisame por esa misma via. Un abrazo...
Miguel Núñez.