Autor Tema: Software de recursos humanos RRHH  (Leído 2895 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Software de recursos humanos RRHH
« en: Abril 19, 2011, 08:53:36 am »
Hola gente alguien me puede recomendar algun programa para manejar Recursos humanos si algún codigo fuente mejor! o algún Open source..

Gracias

« última modificación: Abril 20, 2011, 10:04:30 am por MIKE »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Software de recursos humanos RRHH
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2011, 03:48:10 pm »
Pues complicado MIKE, fijate yo tengo uno más sin embargo no es opensource tiene sus años de trabajo y su inversion, por tal motivo lo comercializo aún con el fuente, desarrollado en visual basic 6.0, crystal reports 8.5 y access...! Te recomiendo que estudies un poco las leyes de tu pais, sobre los conceptos aplicados al salario del empleado, lo que le aportan y lo que le debitan, en fin....! Es un tema amplio..!
Miguel Núñez.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Re:Software de recursos humanos RRHH
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2011, 07:00:15 pm »
Hola Sscaann43 gracias por tu respuesta en realidad no me interesa la parte de sueldos y eso sino principalmente la carga del beneficiario y del grupo familiar. Me gustaría verlo si es posible y si me sirve estoy dispuesto a abonarte si llegamos a un acuerdo.
Tambien te habia consultado una vez por otro software y no me habias respondido. Me gustaria charlarlo con vos por otro medio.
« última modificación: Abril 25, 2011, 08:21:35 pm por xkiz ™ »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.