Autor Tema: windows seven y doble click de Msflexgrid no anda  (Leído 2712 veces)

sebita_93

• Bit
    • Ver Perfil
windows seven y doble click de Msflexgrid no anda
« en: Junio 02, 2011, 11:10:11 pm »
Hola a todos,soy nuevo aqui como usuario y les queria hacer una consulta si alguien sabe, hice un programa para una empresa ya lo terminé y se los instale en sus respectivas maquinas, el problema que tengo es con windows 7 cuando quiero hacer doble click en las grillas no pasa nada y lo que tendria que hacer es pegar lo que tiene la grilla en unos textbox lo que no entiendo es porque en mi windows 7 no tengo ningun problema, desde ya gracias y espero que a alguien se le ocurra algo.
« última modificación: Junio 02, 2011, 11:29:12 pm por coco »

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:windows seven y doble click de Msflexgrid no anda
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2011, 12:07:35 am »
A ver prueba uno de estos:
1.- Ve a los Servicios de windows 7 y ubica a la derecha donde dice Portafolios (si es en ingles es ClipBook) y seguro esta deshabilitado, le haces doble click y le pones en "automático", cierras todo y listo, sino corrigio reinicia la pc aunque no creo que sea necesario.
Ojo "DSDM de DDE de Red"  y "DDE de Red" también deben estar habilitados ya que Portafolios depende de ellos.
« última modificación: Junio 03, 2011, 12:09:51 am por YvanB »
Me encuentras en YAcosta.com

sebita_93

• Bit
    • Ver Perfil
Re:windows seven y doble click de Msflexgrid no anda
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2011, 08:44:05 am »
Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta lo voy a probar y te cuento como me fue. Saludos y gracias