Autor Tema: Subir fotos a los foros  (Leído 7002 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Subir fotos a los foros
« en: Junio 10, 2011, 03:37:19 pm »
Bueno, quitare este aporte porque al parecer resulta tonto y así dar paso a los aportes "inteligentes". Solo subrayo que yo no use imageshak sino el server de hotmail y también explique sobre WinXP y no sobre Seven que no todos tienen Seven.

Que tal desanimada, me voy con mi video pa otro lado ja.

« última modificación: Junio 10, 2011, 05:07:39 pm por YvanB »
Me encuentras en YAcosta.com

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
Re:Subir fotos a los foros
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 04:48:34 pm »
agregado un poko tonto, pero puede llegar a ser util para algunos, bue en Windows 7 agregaron una utilidad Recortes(SnippingTool), la permite capturar una area de la pantalla y no como en [Print Pant] que captura toda la pantalla generando una img muy grande cuando no es necesario o la [Alt] + [Print Pant] que captura solo la ventana activa, con  Recortes(SnippingTool) su puede capturar cualkier area de la pantalla, y acceder a una manipulacion de esa captura,  haciendo mas rapido el proceso de captura.
Ubicacion:
...\Windows\System32\SnippingTool.exe

recomiendo agregar una abreviacion de teclado  para que les sea mas facil el accedo a esta utilidad.
PD: suban las imagenes a www.Mediafire.com  u otro hosting, por que las imagenes hosteadas en imageshack no se ven si el usuario
no esta logeado en su web....

« última modificación: Junio 10, 2011, 05:00:59 pm por xkiz ™ »

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 04:55:49 pm »
Para imagenes siempre uso TinyPic

VigiRed

• Bytes
  • *
  • Soy electronico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 05:11:03 pm »
agregado un poko tonto, pero puede llegar a ser util para algunos, bue en Windows 7 agregaron una utilidad Recortes(SnippingTool), la permite capturar una area de la pantalla y no como en [Print Pant] que captura toda la pantalla generando una img muy grande cuando no es necesario o la [Alt] + [Print Pant] que captura solo la ventana activa, con  Recortes(SnippingTool) su puede capturar cualkier area de la pantalla, y acceder a una manipulacion de esa captura,  haciendo mas rapido el proceso de captura.
Ubicacion:
...\Windows\System32\SnippingTool.exe

recomiendo agregar una abreviacion de teclado  para que les sea mas facil el accedo a esta utilidad.
PD: suban las imagenes a www.Mediafire.com  u otro hosting, por que las imagenes hosteadas en imageshack no se ven si el usuario
no esta logeado en su web....

Para mi es util y no considero ese aporte "tonto", tonto y bajoneador me parece tu comentario , ivan toma de quien viene las apalabras, en todo caso ya tengo el link del video.
-1 para xbiz

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2011, 05:14:35 pm »
No por fa, no le den mas cuerda a este tema ni a empezar a usar calificativos que esa no era la intención. Solo que apena ponerle una hora en hacer el vídeo y editarlo pensando en todos los públicos y que lo cataloguen así pues me pique, no hay roche, fin del tema, no pasa nada.

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 05:19:23 pm »
Para mi es util y no considero ese aporte "tonto", tonto y bajoneador me parece tu comentario , ivan toma de quien viene las apalabras, en todo caso ya tengo el link del video.
-1 para xbiz
La idea del tutorial es "ser basico", aunque es un poco larguito  ::)

agregado un poko tonto, pero puede llegar a ser util para algunos, bue en Windows 7 agregaron una utilidad Recortes(SnippingTool), la permite.....
de lo "tonto" esta hablando de la herramienta en win7, que es buena, pero.. como que le falta un poco :P

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2011, 05:22:31 pm »
Hombre, apenas son 2 minutos, que exageración jajaja. DOS MINUTOS y te parece largo???, vaya ni en mis cortometrajes tuve tantas criticas jajajaajja, bueno me concentrare en los tema de VB6 ya que por aquí hay mucho maletero jajajajaja (broma)

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2011, 05:26:04 pm »
Hombre, apenas son 2 minutos, que exageración jajaja. DOS MINUTOS y te parece largo???, vaya ni en mis cortometrajes tuve tantas criticas jajajaajja, bueno me concentrare en los tema de VB6 ya que por aquí hay mucho maletero jajajajaja (broma)

Ehhh!! pero si mi critica fue constructiva  :(

Todavia no entiendo porque quitaste el video, quedo bien :)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2011, 05:37:31 pm »
Es que raulin, no capto donde esta lo constructivo cuando dijiste que te resultaba un "poco larguito", si dices eso es que entiendo que consideras que es un poco largo para el tema, osea que mas corto seria mejor y a eso voy que 2 minutos no es nada.
Creo que falle al no aclarar MAS TODAVIA que el video era basicon, no va a ningún concurso ni ser algo especial, y no solo esta creado para este foro sino para otros canales mas, y la idea era dar otra alternativa, hecho con pura motivación y buena voluntad, lamentablemente soy temperamental y picon que de verdad me cayo quaker el comentario de xbiz al decir que el aporte le resultaba tonto, no es algo que motive, mmm, tampoco tendria porque serlo, bueno, se que no hay mala leche en su declaración pero ya, dejemoslo alli y sigamos con temas mas importantes.

Saludos  :) ;)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2011, 06:01:05 pm »
Asi diria mi amiguita: "QUE PASE EL DESGRAAACIAAADOOOOOOOOO VIDEOOOO...!" Jajajajaja..! Yvan yo ni lo vi...! Dejame verlo..! jajajaa
Miguel Núñez.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2011, 06:05:19 pm »
Asi diria mi amiguita: "QUE PASE EL DESGRAAACIAAADOOOOOOOOO VIDEOOOO...!" Jajajajaja..! Yvan yo ni lo vi...! Dejame verlo..! jajajaa

jajaja, que paseeeee!!!!! oh noo... ya pasoooo jajajjaja

El vídeo esta en mi face.

Saludos

LeandroA

• Administrador
  • Petabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2011, 12:20:26 pm »
Esta bueno el video no se porque lo quitaste, es buena ayuda para quienes no saben com hacerlo.

Saludos.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2011, 04:16:56 pm »
Gracias Lea, bien amigos, me han devuelto la motivacion y quitado la niñeria, aqui pongo el video pq puede haber algun mortal que le sirva y que para eso es, pues bueno, que paseeeee el desgraciaaooooo videooo!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QjW569ZJnYg[/youtube]

link: Publicar captura de pantalla
Saludos
« última modificación: Junio 19, 2011, 06:35:36 am por xkiz ™ »