Autor Tema: Una pequeña herramienta para la comunidad del foro  (Leído 8162 veces)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Re:Una pequeña herramienta para la comunidad del foro
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2011, 05:23:55 pm »
Jajajaja si eres Terrorista, cuando jugamos CS, tu eras Terrorista y yo POLI....! =P
Miguel Núñez.

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2011, 08:44:10 pm »
Saludos a todos !!! :)

Si organizan un encuentro virtual, me apunto en esa !!! ;D por favor  diganme lo que tengo que hacer.
Debo adquirir el "Teamspeak"? y si es así, despues de instalarlo, como debo configurarlo?
En Venezuela, la diferencia horaria es de -4:30H.
Ahora Yvan, no entendí lo del cuadre de horas. Yo uso un sistema sencillo para mí que es el siguiente: Cuando se programa un evento, se programa con la "Hora Zulu" (Hora G.M.T), y entonces cada quien hace su respectivo ajuste horario. No se si les servirá así, si no, entonces por favor explíquenme como (porque estoy terminando de pasar un pequeño período de 'embrutecimiento >:( informático' ??? -ya superado afortunadamente- je, je, je !!! ;D) poder integrarme !!!

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2011, 12:05:44 am »
No hay nada definido aun y espero que podamos coordinar bien la reu.

El Teamspeak es gratuito, solo lo instalas y a la hora indicada se publicara el server y el password, el nombre de usuario lo pones en caliente, en el momento y listo ya estas dentro.

Sobre la hora zulu y las diferencias horarias, a "diferencia" de la gran mayoria yo siempre tuve problemas de ubicuidad y me mareo con ese tema, si coordinan con las horas GMT y todo eso yo estare a cada rato preguntando si ya estan conectados.
La propuesta que hice fue poner un contador de cuenta regresiva que solo uno de nosotros debe publicar. Al ser cuenta regresiva las 5 horas que me falten a mi seran exactamente las 5 horas que te falten a ti no importando la hora actual que tengas. Ya que la mayoria es de Argentina se pondria el contador regresivo con referencia a la hora Argentina.

Como ejemplo, digamos que nos reuniremos dentro de 18 horas que para mi seria las 5pm de mañana en la tarde, no se si me explique mejor. Solo uno lo configura y los demás revisan el tiempo restante. Como fuere que quede como dato en todo caso y definamos la forma.

Saludos.
Me encuentras en YAcosta.com

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2011, 12:23:40 am »
Mi estimado Yvan, solo puedo decirte como decimos en Venezuela. "te la comiste" viejo !!!
Ahora si entendí. Enhorabuena por ese descubrimiento del contador !!!

Espero que se dé la reunión multitudinaria !!! ;D

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2011, 01:07:22 pm »
Groso Yvan, Groso..!
Miguel Núñez.