Autor Tema: Software de Facturación Digital  (Leído 5459 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Software de Facturación Digital
« en: Junio 24, 2011, 09:58:03 am »
Hola, he visto la cantidad de entradas impresionante que tiene el tema http://www.leandroascierto.com.ar/foro/index.php?topic=788.0 y ya que al parecer no se concretó propongo o mejor dicho tiro la idea..
No sería bueno crear un Software de Facturación Digital ya que sin duda es lo que se viene por lo menos en alguno de los países de latinoamerica.
Bien espero sus comentarios y a ver que opinan los moderadores...

Saludos y buena jornada para todos.

Miguel
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

pedroesca

• Megabyte
  • "El conocimiento es libre"
    • Ver Perfil
Re:Software de Facturación Digital
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 05:21:53 pm »
Me sumo a la idea....
"Si yo tengo una idea, tú otra, y la compartimos, ambos tendremos DOS ideas"

wolf_kof

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 12:14:14 am »
yo no soy un moderador pero voy a dar mi opinion

un software de facturacion digital es un poco complicado de que lo trabajaramos entre todos porque las super intendencia de administracion tributaria SAT es diferente para todos los paises de latinoamerica

por lo menos en mi pais tiene una base de datos solo para eso y uno con un archivo xlm carga los datos a la base de datos de ellos ya que ellos no van a decirte mira aqui esta la clave del servidor para que lo podas subir vos a la web

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 02:31:59 pm »
ok Wolf pero no creo que sea un impedimento la verdad es que desconocia eso solo lo plantee por que no hay dudas que es el futuro!!!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

angelmartinez639

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2013, 04:10:44 pm »
Gente me parece que wolf_kof tiene mucha razon, es diferente para todos los paises de latinoamerica.
Tiene una base de datos diferente, ademas es muy complicado, es simple busquense uno para su país y listo, o hagan una lista, no compliquen las cosas.
Saludos,
Angelina.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2013, 04:34:53 pm »
En todo caso la iniciativa me parece buena, aqui en Perú recién esta caminando eso. En vista de que Miguel es argentino, Pedrito también y tenemos otros 14 argentinos reconocidos en el foro, sugiero que hagan el soft para Argentina, que este llegue a caminar y luego los demás que somos de otros países lo iremos adaptando compartiendo las experiencias, pero que empiece por uno y ese pais creo que debe ser Argentina, si se pretender hacer de todos el proyecto nunca se realizara.

Saludos
Me encuentras en YAcosta.com

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2013, 05:56:40 pm »
HOLA A TODOS CON GRAN SORPRESA VI RESUSITAR ESTE HILO QUE LO DEJE POR ALLA EN EL 2011!
LA VERDAD ES QUE HOY ESTOY BASTANTE COMPROMETIDO CON OTROS ASUNTOS COMO PARA COMPROMETERME.

pedroesca

• Megabyte
  • "El conocimiento es libre"
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2013, 08:25:51 pm »
Pues podría empezarse de la forma en que quieran, yo me comprometo a subir en los días siguientes, lo que tengo al respecto, o por lo menos lo mas básico e indispensable (tablas?? código?? forms?? diagramas lógicos?? esquemas??? ) solo diganme POR DONDE EMPEZAR!!!
Besos y abrazos!
"Si yo tengo una idea, tú otra, y la compartimos, ambos tendremos DOS ideas"

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2013, 10:26:21 pm »
Me descuide totalmente en las fechas jajaja,  no me había percatado que el mensaje era del 2011 y solo vi que angelmartinez escribió  como si el tema fuera reciente plop.

Igual mantengo la opinión que publique.
Me encuentras en YAcosta.com