Autor Tema: Cual es la versión de TeamViewer más piola para usar?  (Leído 7090 veces)

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
Cual es la versión de TeamViewer más piola para usar?
« en: Julio 29, 2011, 12:43:10 pm »
Hola uso con frecuencia ( o mejor dicho usaba) el TeamViewer 4  (que lo tenia medicado) y por razones de compatibilidad con algunos amigos baje el 6 y ahora no anda ninguno!!!

Me dice Activando TeamViewer..... y se queda muerto allí.
Alguien sabe que versión o medic,amento podría darle para que se sane?

Gracias

bazooka
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Cual es la versión de TeamViewer más piola para usar?
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2011, 05:55:17 pm »
No es necesario el medicamento, si funciona bien, pero todos los que se conectan deben tener la misma versión sino no sirve. Ahora es la versión 6.

¿Te has registrado? quizá pueda que te hallan detectado que no le das el uso que nosotros DECIMOS darle:
"No comercial de uso privado"
Me encuentras en YAcosta.com

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 10:22:38 pm »
Teamviewer es totalmente gratis, tiene su version gratuita y con esa es suficiente. no lo bajes de taringa o esas paginas, bajalo de la web oficial.

desinstala todo e instala la 6 de 0.

saludos.

Bazooka

• Terabyte
  • El pibe Bazooka
    • Ver Perfil
    • Desof sistemas
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2011, 11:21:04 am »
Hola,

Con todo respeto IVan no es así de que todos tengan que tener la misma version por que yo he utilizado con algunos la y ellos tenian la 6 y me pude conectar. Y respecto a lo que dice Seba123 no se si es tan gratuito por que en Extra tiene una opcion de Ingreso de Licencia.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2011, 12:06:59 pm »
a lo que se refiere @Seba es que no es estrictamente de uso pago, se puede usar sin comprar la licencia,...

...osea como Windows, kuak!
no me gusta TeamViewer, feo malo.... jejeje..

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2011, 03:03:32 pm »
otro muy bueno y que no necesita ni instalación y abrir puertos en el router, se llama AMMY ADMIN, pesa 600kb y solo lo ejecutas pasas el ID y listo, tiene lo minimo, transferencia de archivos simple y funciona de 10, lo uso un monton.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2011, 03:58:58 pm »
Hola Bazooka. Si algunas veces sucede que si coge, no se si es cuando tu te conectas y cliente tiene una versión mayor o al revés, lo cierto es que algunas veces a mi me rechazo la conexión, sucede que ya últimamente no noto eso porque en todos mis clientes solo les hago usa la version "Cliente" del teamviewer, esa que no requiere instalacion.

Sebas me interesa la otra alternativa que das, es esta?:http://www.ammyy.com/es/index.html
Voy a verla, Teamviewer tiene una excelente velocidad de transmision y encima permite varias instancias, he llegado a controlar 2 pcs de una misma red a la vez desde mi casa (osea yo en mi casa y controlaba 2 computadoras de la tienda de mi cliente) y la velocidad estaba muy bien. Ojala sea asi de bueno.

Otra cosa por la cual no dejo el Teamviewer es que uso de manera super sencilla su VPN en todos los clientes y me conecto a sus BDs sin fastidiar ninguna maquina, voy a ver si el que indicas trae esa funcionalidad

Saludos

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2011, 04:20:50 pm »
Ya lo vi, es veloz pero no tan veloz como el Team, pero lo muy bueno que tiene es que es pequeñismo, no requiere instalar el server ni nada... estaba pensando que seria bueno meterlo en mi instalador... , incluso (divagando) desde mi mismo programa mediante shell levantarlo y... me viene una pregunta... a esta aplicación se le puede presionar el botón "Comenzar" desde mi programa??-- claro seria con sendkey pero como podría saber el nombre del botón "Comenzar" del Ammyy y mejor aun del Label donde esta el ID, la intención al final es que mi cliente levante mi software, presione un botón al que yo le llamaría "Control Remoto", yo capturar el ID y enviármelo a mi mismo (esto ya lo hago actualmente como correo) de tal forma que el cliente no haga mas que mirar.

:o

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2011, 05:33:03 pm »
no, no trae VPN ni nada de eso, es basico como dije , para acceder y transferir archivos, pero es bastante rapido, tambien depende del internet que tengas, otra buena es que se úede instalar como servicio de windows con un simple click en el menu, y despues que reinicies la pc, no tenes que tener mas abierto el programa, ni que el cliente te haga click en "comenzar", podes entrar cuando quieras y con el mismo ID siempre, y tambiens irve para sesiones de un windows server por ejemplo, si dejas la sesion abierta y el servicio corriendo podes entrar a tu sesion de windows, sin escritorio remoto de windows, si te va lento proba acceder a las opciones y reducirle la compresion de jpg y los colores, con eso te va a ir mas rapido.

la otra ves accedi a una pc con procesador XEON de 4 nucleos, obviametne la pc era rapida, pero el acceso era casi como trabajar local, se ve que depende muhco de la maquina tambien.

saludos.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2011, 07:53:29 pm »
Ese dato del servicio esta bueno, voy a probarlo. Gracias