Nuevo Foro de programacion
Source: "D:\carpeta\stdole2.tlb"; DestDir: "{sys}"; Flags: onlyifdoesntexist uninsneveruninstall restartreplace regtypelibSource: "D:\carpeta\msjro.dll"; DestDir: "{sys}"; Flags: onlyifdoesntexist sharedfile uninsneveruninstall restartreplace regserver
Source: "D:\carpeta\stdole2.tlb"; DestDir: "{sys}"; OnlyBelowVersion: 0,6; Flags: restartreplace uninsneveruninstall sharedfile regtypelib; Editado para vos, solo saque el regserverSource: "D:\carpeta\msjro.dll"; DestDir: "{sys}"; Flags: onlyifdoesntexist sharedfile uninsneveruninstall restartreplace
Código: [Seleccionar]Source: "D:\carpeta\stdole2.tlb"; DestDir: "{sys}"; OnlyBelowVersion: 0,6; Flags: restartreplace uninsneveruninstall sharedfile regtypelib; Editado para vos, solo saque el regserverSource: "D:\carpeta\msjro.dll"; DestDir: "{sys}"; Flags: onlyifdoesntexist sharedfile uninsneveruninstall restartreplacey Listo deberia funcionar, probalo en una maquina virtual
Yo lo registro en "C:/Windows/SysWow64/libreria.ocx" y anda de lujo, fijate....
Cita de: pedroesca en Agosto 04, 2011, 11:38:54 amYo lo registro en "C:/Windows/SysWow64/libreria.ocx" y anda de lujo, fijate....Yo no tengo la carpeta SysWow64 supongo que solo esta presente en win7 64 bit o me equivoco.