Autor Tema: Articulo por unidad y por pack metodo  (Leído 9043 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Re:Articulo por unidad y por pack metodo
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2011, 01:38:57 am »
colocas en el formulario para introducir tus productos al punto de venta tres radiobutton conjunto, subconjunto y unidad, bien que lo valla a buscar por lo que quiera, despues de que tienes eso al momento de guardar es lo bonito. pones a buscar si es conjunto, subconjunto o unidad, si es unidad pues igual garda el detalle, si es subconjunto o conjunto, simplemente va a mostrar en el detalle sierta cantidad pero en la venta en sí tienes que hacer que descuente la cantidad de articulos del subconjunto o conjunto. no se si me explico, pero es bien sencillo hacer eso.

Ya me mareaste con el conjunto y subconjunto del conjunto que no adjunto jajajaj, una broma.

Doc yo no me complico, tengo resuelto el tema de manera clara, lo que puede pasar es que mi explicación ha sido tan extensa en aras de ser lo mas claro y detalloso posible que puede parecer muy complicado, me di cuenta de eso y en adelante haré explicaciones mas breves (la decima parte je) y las extensas las mando a mi blog porque ya creo que le meto mucha letra al asunto.  :) :)

La verdad yo no entendí como vendes a granel en armonía con los conjuntos y subconjuntos, y considera también el asunto de los costos de articulo que se aplican (no del precio de venta pq eso es fácil), así que mejor hablemos en el idioma universal entre nosotros: VB6, juégate un ejemplo con código y lo analizamos.

Bienvenido.
Me encuentras en YAcosta.com

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2011, 04:05:02 pm »
Ariel, como vas con este tema? ya lograste desarrollar el tema de unidad de medida en tu software?
Me encuentras en YAcosta.com

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2011, 07:51:00 pm »
Hola YAcosta, lo tengo a media pero me gustaría perfeccionar por decir de una manera. El que tengo funciona pero no se me da la impresión que no es segura. De repente si hay algún ejemplito por ahí para mirar seria una buena guia.

Saludos!!!
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo