Autor Tema: Programas Para Crear Audiolibros  (Leído 4064 veces)

Hugo

• Visitante
Programas Para Crear Audiolibros
« en: Agosto 21, 2011, 11:20:56 am »
¡Hola amigos!

Para crear audiolibros, además de investigar las posibilidades que brinda tener un sistema "texto to speech"...
Les paso estos programas, para descargar e instalar...

Descarcar:
http://www.mediafire.com/?77l00a04fflv665

Se trata de tres softwares:

VozLoquendo Un paquete instalador del emulador de voz, en este caso el modelo de voz es "jorge".

SpeechSDK51 El paquete auxiliar que se necesita para que esta voz funcione.

DSpeech Un programa, que no necesita instalación, para pronunciar el texto y también guardar texto hablado en mp3.

Les recomiendo lo siguiente:

Primero, instalar la voz de loquendo y usar el parche, para reemplazar el dll que se encuentra en la ruta:
"C:\Archivos de programa\Loquendo\LTTS\LoqTTS6.dll"

Segundo, confirmar que esté funcionando... cambiando la configuración de "Texto a voz", desde el panel de control:
Inicio > Panel de control > Voz

Con esta prueba comprenderán si es necesario instalar el paquete "SpeechSDK51".

Finalmente, usen el programa "DSpeech.exe" para escuchar textos y crear audiolibros...
Este es un programa que NO necesita instalación.

Cualquier cosa hablamos...

Un saludo,
 ;) Hugo

Hugo

• Visitante
Re:Programas Para Crear Audiolibros
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 07:50:42 pm »
Hola chicos!

Muy buenas noches, espero que estén bien.

Desde que Leandro cambio de server han desaparecido algunos mensajes de varios tópicos...
Pero gracias al Cache de Google, pude recuperar los mensajes del tópico "Programas Para Crear Audiolibros"...

Aquí los publico:

Yo dije:

Muy buenas noches!

Me olvidé de comentar algo importante (por si no quedó del todo claro).
Si instalan el paquete "SpeechSDK51" encontrarán varios ejemplos en VB6 de cómo usar estos DLLs...

Aquí les dejo una captura, para que vean a lo que me refiero...

Saludos!
Hugo

fernandos85al@hotmail.com dijo:

Hola gracias muchas gracias por compartir... mira, y para los que les interese, tengo las versiones estantar, empresarial, y otras de un programita que se llama sodelscot, esta muy bueno, a mi paracer, y para mi gusto me quedo con sodelscot, ya habia probado el dspeech..
obvio que esta activado de por vida, con un paquete de 15 voces de loquendo, y tambien cuento con el sdk de loquendo, todos funcionando l 100%. el drama es que todo junto el paquete ocupa 10 gb sino me equivoco.. no conozco por el momento ningun servidor que deje alojar este tipo de programas, con este tamaño, y menos de forma gratuita, me tomo unas cuantas horas de trabajo dejaro original, jeje..

si alguien sabe de algun servidor bueno, que no sea megaupload o rapidshare le agradeceria, estoy dispuesto a compartir con este foro.. tambien cuento con el Dagon naturally speaking 9, y 12 en spañol, es una locura.. ambos funcionando de 100%

saludos estare en contacto..
fernandos85al@hotmail.com

YAcosta dijo:

a mi me resulta muy bueno esto para que "me lean" webs o docs (que es como lo uso). Buen aporte.

fernandos85al@hotmail.com dijo:

en breve dejo un link para que vean otras posibilidades, que ofrece sodelscot, cuando mi conexion de banda 'ancha' se digne a subir un archivo de 5 mb.. banda estrecha creo que es.. jeje . adjunto en varios links el programita principal el sodelscot, y varias voces con y sin expresiones de loquendo..  saludos

Mi intensión es recuperar lo conversado aquí... solamente eso...
Cualquier cosa me avisan...

Un saludo,
Hugo