Autor Tema: varios registros para un usuario?  (Leído 3254 veces)

florazulceleste

• Bytes
  • *
  • si la vida no te sonrie... hazle consquillas!!
    • Ver Perfil
    • Mantenimiento de Computadoras
varios registros para un usuario?
« en: Septiembre 01, 2011, 09:40:45 pm »
quiza el "tema" parezca extraño o simplemente esta mal estructurado, en realidad lo que necesito es que me ayuden con un proyecto en el que estoy trabajando, trata de "transito" pero no de informacion sino de carretera. ok, tengo solo 3 tablas: oficial, vehiculo y conductor. segun lo que tengo creado, en un formulario muestro la informacion osea los datos de cada tabla, el problema es que el formulario "conductor" esta mal, porque necesito que me muestre todas las infracciones que una persona ah cometido, con su respectiva fecha, nombre del conductor, etc.  y actualmente solo me muestra una infraccion, que es la que eh ingresado en la base de datos, la verdad no se como hacer para que me muestre y agregarle muchas infracciones a un solo conductor, ya que cada conductor tiene un ID unico ademas lo muestro en un MSHFlexGrid.

Alguien que me diga COMO y DONDE mostrar todos estos datos (que un ID osea un conductor, se le puedan ingresar y visualizar muchas infracciones sin repetir obviamente el ID al momento de ingresar la infraccion, guardarla y visualizarla junto con las demas)???

AYUDA PORFAVOR... ES URGENTE! GRACIAS!!!

espero me entiendan lo que necesito... y me puedan ayudar. dar ideas o algo, cualquier ayuda es bienvenida!
...vive como si fueras a morir mañana:
   aprende como si fueras a vivir para siempre...

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
Re:varios registros para un usuario?
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 10:21:16 pm »
Tenes que tener un tabla infracción y ahí te vas anotando los datos del del conductor que tiene infracción, y de esta tabla filtras después según el ID el conductor.
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

raul338

• Terabyte
  • xD fan!!!!! xD
    • Ver Perfil
    • Raul's Weblog
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2011, 09:32:08 am »
Esto iria en base de datos, porque me parece que la consulta esta mal o la parte donde se muestra (capaz no usaron un bucle For y solo insertan el primer registro)

Podrias poner la consulta y como muestras los datos?

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 10:37:53 pm »
como te dijeron, relacionarlo con un simple ID...

florazulceleste

• Bytes
  • *
  • si la vida no te sonrie... hazle consquillas!!
    • Ver Perfil
    • Mantenimiento de Computadoras
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2011, 04:10:21 am »
pues tenian toda la razon. cree otra tabla (Infraccion) y la relacione con el ID y funciona... gracias!!!
...vive como si fueras a morir mañana:
   aprende como si fueras a vivir para siempre...