Autor Tema: Sistema de sonido.  (Leído 4874 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Sistema de sonido.
« en: Septiembre 11, 2011, 03:04:55 pm »
Saludos
Este mes es mi diablo, y quiero regalarme un home teather respetable. ¿Alguien me puede recomendar alguno bueno?? o ya tiene uno que sea recomendable?
En el que estoy casi interesado es en este:

de aqui
Pero lei por alli que los muteki no son lo maximo, y otros dicen que para una casa es mas que suficiente. Lo que yo quiero es que me sirva bien para cine en casa y para fiestas.
« última modificación: Septiembre 11, 2011, 03:06:49 pm por YAcosta »
Me encuentras en YAcosta.com

ADONAIRAFA

• Gigabyte
  • Que bien se siente al terminar un programa !!!
    • Ver Perfil
Re:Sistema de sonido.
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 05:53:15 am »
Saludos Compadre !!!

Veo que tu elección es muy buena !!!
Ahora, Esos 1510 Watts (Según las características), son RMS  :o :o :o(Root Mean Square o Raíz Media Cuadrática), lo que quiere decir (si ese es su consumo), que en su tope máximo te debe estar entregando un sonido por encima de los 130 dB (decibelios), para lo cual tendrás que oirlo fuera de tu casa (para que no se te vuelen los oídos ;D ;D ;D).
Otro detalle es, que te recomendaría que lo mantuvieras a no más de 1/3 del volumen total que puede proporcionar... Por qué? a medida que aumentes el volumen, la demanda de potencia real (Watts necesarios) se incremnetará, por lo tanto la demanda de Amperios (corriente) aumentará también, lo que implica que si no tienes los Breakers (Interruptores Termomagnéticos) adecuados en el Tablero Principal de tu casa estos se dispararan, o a menos que uses fusibles (no sé como se distribuye la electricidad residencial en tu país), estos se "volarán", dando como resultado que tu casa o parte de ella se quede sin energía eléctrica (también se me olvidaba, que la factura por consumo de energía eléctrica te va a salir bien alta :'( -solo si lo mantienes a un volumen enorme :o).
Pero el ese Home Theater de que es bueno, lo es !!! Y si vas a comprar algún otro, compralo de calidad !!! (en equipos electrónicos, con el tiempo la calidad se agradece !!!) y no te vaya a salir una vaina por ahí que diga: "Made In China" (no es que los chinos sean malos fabricantes de dispositivos electrónicos, sino que cuando a ellos les da la gana hacen algo muy bien, y cuando no, que se jod... los demás !!!)

También te puedo recomendar estos (Son 7.1):

http://www.vanns.com/shop/servlet/item/features/502471809/onkyo-ht-s9400thx?SSAID=49359

http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/hometheater-systems/home-theater-package/yht-893_black__u/?mode=model

Lo que si te digo, que con el que tienes pensado o los 2 que te puse en los links, vas a disfrutar de un sonido de muy envidiable calidad !!!

Saludos y un abrazo Hermano !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Venezuela.
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 11:16:47 am »
Mas que suficiente ;D yo tengo 1 de estos y tiene muyyyy buen sonido fino fino

http://www.computerbase.de/news/2006-10/neues-5.1-system-von-logitech/
CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 01:32:52 pm »
Saludos Compadre !!!

Veo que tu elección es muy buena !!!
Ahora, Esos 1510 Watts (Según las características), son RMS  :o :o :o(Root Mean Square o Raíz Media Cuadrática), lo que quiere decir (si ese es su consumo), que en su tope máximo te debe estar entregando un sonido por encima de los 130 dB (decibelios), para lo cual tendrás que oirlo fuera de tu casa (para que no se te vuelen los oídos ;D ;D ;D).

Hola amigo, si, si son RMS.

Los otros dos modelos que me mandas se ven buenazos. Voy a ver mas tiendas y vere esas marcas.
El sonido alto solo lo usare para ver pelis, que son los fines de semana y no todo el fin de semana. Y las fiestas solo ocurren en promedio 1 cada 6 meses en mi casa. Eventualmente un dia de relajo quiero estar en la sala con un volumen alto pero no muy alto oyendo quizá por un par de horas musica variada, esto puede ser no se 1 vez cada 3 meses... osea, no me rayare todos los dias jejeje.

Gracias por el dato pero tengo que volver a leerte para comprender estos conceptos de wateage y amperage que siempre me han mareado jejej.

Un abrazo hermano.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2011, 01:35:58 pm »
Mas que suficiente ;D yo tengo 1 de estos y tiene muyyyy buen sonido fino fino

http://www.computerbase.de/news/2006-10/neues-5.1-system-von-logitech/

Hola amigo, si si tengo 1 así en mi PC (5.1 de creative) y otro un poco mas potente actualmente en la sala, un 5.1
Pero ahora quería el papa de los Home Teather para esos momentos especiales y no para el dia a dia. El que tengo en la sala lo venderé de hecho.

Saludos

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 02:24:46 am »
Yvan !!! por aquí te tengo algo que te puede interesar, distribución óptima de los "Satélites" (los altavoces normales) y del "Subwofer" (el altavoz de sonidos graves de baja frecuencia) de los sistemas 5.1, 6.1 y 7.1 (este último, si quieres tener al papá de los papás !!!), en el ambiente donde vayas a colocar el Home Theater.

Aquí te dejo los links:

http://www.edifier98.com.ar/soporte/501-guia.html

http://es.kioskea.net/contents/audio/son-multicanal-5-1-7-1.php3#gonext

Espero te sirva.

Saludos !!!
Manuel F. Borrego S. 8)
Barcelona, Venezuela.
« última modificación: Septiembre 14, 2011, 02:26:19 am por ADONAIRAFA »
Hay dos tipos de personas: Los que siguen un camino... y los que hacen camino al avanzar !!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2011, 12:26:50 pm »
Que excelente aporte, muchas gracias Manuel, acabo de ver y están buenas las paginas. Para ir entrando en calor, ayer compre el BlueRay, esa vaina parece una computadora, ni bien la conecte configure el wifi, y la condenada empezó a Actualizarse y bajar aplicaciones, entre a Facebook, entre a Youtube (lo que me recuerda aumentar mi ancho de banda). Termine de actualizar y probé algunos discos piratas que tenia: DVD, Blue Ray, CD, CD-MP3 y archivos de video MPG en DVD y el Disco Duro externo por la entrada USB que tiene. Realmente supero mis expectativas, estos aparatos ya no se le pueden llamar como meros reproductores.

Saludos

ADONAIRAFA

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2011, 05:13:05 pm »
Es que lo del BlueRay se las trae !!! que te parece lo de la "definición de imagen", verdad que es como del otro mundo? que detalles !!!

Saludos !!!

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2011, 07:32:58 pm »
Dire algo absurdo pero explicaría mi apreciación:
"Se ve mejor que la realidad"