Saludos Compadre !!!
Veo que tu elección es muy buena !!!
Ahora, Esos 1510 Watts (Según las características), son RMS

(Root Mean Square o Raíz Media Cuadrática), lo que quiere decir (si ese es su consumo), que en su tope máximo te debe estar entregando un sonido por encima de los 130 dB (decibelios), para lo cual tendrás que oirlo fuera de tu casa (para que no se te vuelen los oídos

).
Otro detalle es, que te recomendaría que lo mantuvieras a no más de 1/3 del volumen total que puede proporcionar... Por qué? a medida que aumentes el volumen, la demanda de potencia real (Watts necesarios) se incremnetará, por lo tanto la demanda de Amperios (corriente) aumentará también, lo que implica que si no tienes los Breakers (Interruptores Termomagnéticos) adecuados en el Tablero Principal de tu casa estos se dispararan, o a menos que uses fusibles (no sé como se distribuye la electricidad residencial en tu país), estos se "volarán", dando como resultado que tu casa o parte de ella se quede sin energía eléctrica (también se me olvidaba, que la factura por consumo de energía eléctrica te va a salir bien alta

-solo si lo mantienes a un volumen enorme

).
Pero el ese Home Theater de que es bueno, lo es !!! Y si vas a comprar algún otro, compralo de calidad !!! (en equipos electrónicos, con el tiempo la calidad se agradece !!!) y no te vaya a salir una vaina por ahí que diga: "Made In China" (no es que los chinos sean malos fabricantes de dispositivos electrónicos, sino que cuando a ellos les da la gana hacen algo muy bien, y cuando no, que se jod... los demás !!!)
También te puedo recomendar estos (Son 7.1):
http://www.vanns.com/shop/servlet/item/features/502471809/onkyo-ht-s9400thx?SSAID=49359http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/hometheater-systems/home-theater-package/yht-893_black__u/?mode=modelLo que si te digo, que con el que tienes pensado o los 2 que te puse en los links, vas a disfrutar de un sonido de muy envidiable calidad !!!
Saludos y un abrazo Hermano !!!
Manuel F. Borrego S.

Barcelona, Venezuela.