Saludos a todos !!!

El Soft de Hugo por la descripción pinta bien. En lo que se trata de bajar video por video ok (o algunos pocos).
Pero en el caso que busques y quieras bajar una discografía completa de un(os) grupo(s) en particular (una colección, que puedo decir 5, 10, 20,...etc. CD's) ya sería distinto.
Yvan, si eres amante apasionado de los virus, infecciones y cualquier otro tipo de "microorganismo" informático que pulule en la red, Instala con toda confianza el Ares, que es seguro... seguro que tu PC se va a desgraciar !!!
Como será ese Ares, que el CDC (Centro de Control de Enfermedades) de EE.UU. especialista en virus y demás, de vaina no lo capturó creyendo que lo había creado Osama B. L. (je, je, je).
En fin, yo soy fanático del Rock, y bien que me vacilado Rock de los 70's y 80's, Grupos como Yes, Led Zeppelin, Génesis, Pink Floyd, Emerson, Lake & Palmer, Rush, Jean Luc Ponty, Jean Michel Jarre y otros. De ellos he podido bajar discografías completas (que fueron grabadas en el antiguo acetato) remasterizadas digitalmente, y por donde:
FrostWire y
uTorrent.
Para colecciones y grandes, te los recomiendo. Ojo, no le quiero echar tierra al negocio de Hugo, nada más lejos de mis intenciones.
Saludos.
Manuel F. Borrego S.

Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.