Aaahhhgg, uhhmmm, ahhhh !!! (que estiramiento general del cuerpo, bostezos y bueno, etc, etc, etc, Je, Je, Je

) reapareciendo despues de un laaarrrrgo letargo !!!

Saludos a todos !!!
El caso tuyo Yvan (un abrazo Hermano !!! y como anda todo?), se me presentó también, creo que lo coloqué en mis primeros post, acerca de cual BD era recomendable, y ahí fue cuando despues de "una realción muy liberal" con Access, inicié una "tormentosa" con FirebirdSQL que terminó en "matrimonio"

Bueno ya basta de hablar de mi pasado traumático en el mundo de las Bases de Datos.

Nunca pude hacer correr al SQL Server 2005 ni amenazándolo y asustándolo, etc, etc, etc !!!
Ahora cuando instalé Visual Studio 2008 (o 9.0), esta suite instaló y "cuasi configuró" de manera automática una versión Express del SQL Server 2005 (bastante funcional).
Luego instalé el "MSQLServer 2005 Management Studio Express" (el equivalente al IBExpert para FB), y lo demás sin problemas, inconvenientes, obstáculos y demás "kgadas informáticas" que pudieran surgir !!!

Ahora que te sugiere esto? Sí, a simple vista (por no tener lentes), que instales el VS2008 y el MSQLS 2005 MSE para utilizar los servicios de la BD SQL Server (Si cooo... todos a lo mejor me van a tirar piedras y hasta querran mandarme un sicario por sugerir semejante vai...!!!

)
A veces, el camino más largo (aunque tedioso) podría resultar adecuado (solo sería cuestión de probar). Espero te pueda servir en algo !!!
Saludos a todos !!!
Manuel F. Borrego S.

Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.