Hola, a ver si alguien sabe de esto.
Hola. Estoy usando recientemente mi celular como modem. En otro post comentamos cual era. Lo que sucede es que como el medidor de datos del celular me da una cantidad consumida mayor a la que me dice la empresa Claro fue que llame para saber si me cortarían llegado al limite, que justamente es lo que quiero, no quiero consumir mas, la empresa me registra que voy consumido 1.8 Gb y tengo a 3Gb. Según el celu ya voy 5Gb. Le pregunte a la señorita si me cortaban y me dijo que si, todo bien, hasta que ella dijo: "pero si consume por wap (o wab no se) le cobraran esa navegacion". Que!!!! Le pregunte que es Wap, y ella me dijo: "Si Ud navega por el iconito de internet de su cel eso consume su plan de datos, pero si consume por wap le cobran"... Le dije: "Yo uso el celular como modem ¿Que es eso? Wap o que?, me dijo: "Mire su fecha de cierre es el 5 del mes que viene, el dia 6 Ud puede llamar y alli vera si ha consumido de wap", alli la empece a mandarla al carajo por darme una respuesta como esa, le dije: "Ud quiere que siga consumiendo para después descubrir que esa navegación no esta dentro de mi plan, cuando yo adquirí el aparato expliqué que lo quería usar como modem y me dijeron que tenia 3Gb para ello y que llegado a ese consumo me cortarían", le dije: "perfecto, es lo que quiero, y ahora Ud me dice que probablemente si me lo cobren,..." y de alli le dije para que quede grabado que haría mi queja y todo el rollo.
La joda que tengo es que hasta esa fecha no me van a decir de donde estoy consumiendo, ir a la empresa es una verdadera joda porque las colas son enormes, y aqui viene mi pregunta y si alguien sabe ¿es posible que halla estado navegando como Wap? ¡que chuma es wap? o wab? o wac? no se.
Gracias, estaré aguardando "desconectado" jaja.