Autor Tema: Problemas con Windows7 - 64bits  (Leído 6879 veces)

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
  • Daddy de Qüentas y QüeryFull
    • Ver Perfil
    • Personal
Problemas con Windows7 - 64bits
« en: Noviembre 28, 2011, 04:20:03 am »
Me sorprende que este pasando esto.

En mi Pc tuve desde hace 2 años instalado el WindowsXP y el Seven-64 en otra particiion la que casi nunca usaba. He dejado de usar el WinXP e incluso ya esta eliminada la particion para solo dedicarme al Seven.

Desde que he empezado a usarla (2 semanas +/-) la maquina se ha caido abruptamente, se puso las pantallas negras por unos segundos y luego se manda a reiniciar. Esto ya me ha pasado unas 4 veces, pero en todas esas veces asumi que era porque lleve al limite el procesador ya que me encontraba usando el editor de video Sony Vegas y a la vez abierto el Chrome con varios tabs y otros programas mas.
Pues hace 5 minutos se me volvio a reiniciar y solo he tenido en memoria el Chrome con 2 tabs, ningún otro programa, dos paginas abiertas, una la del Grepolis y esta web visionado el video que alli se ve, lo estuve viendo a full screen y cuando terminó el video quite el full screen y alli se me puso todo negro por casi exactamente 10 segundos y se reinició.
Debo decir ademas que NUNCA (asi literalmente) me paso eso cuando usaba el WinXP en esta misma maquina y eso que la he llevado a extremo con N tabs en navegador, programas abiertos, musica, e incluso edicion de video pesado y ademas desde el XP he estado usando 2 monitores.

Al reiniciar el Seven me salio un mensaje de que Windows se recupero, que es este:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. de configuración regional:   10250

Información adicional del problema:
  BCCode:   116
  BCP1:   FFFFFA80045424E0
  BCP2:   FFFFF8800402ECB0
  BCP3:   0000000000000000
  BCP4:   0000000000000002
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\112811-38501-01.dmp
  C:\Users\MrYvan\AppData\Local\Temp\WER-55208-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

¿Que creen que este pasando? ¿algo con el video?, pense que al ser de 64 este tipo de cosas serian mas extrañas que suceda, o que la memoria se administre mejor, no lo se. ¿Que opinan?

P.D: Por cierto, he buscado el archivo XML que indican allí pero no esta
« última modificación: Noviembre 28, 2011, 04:22:18 am por YAcosta »
Me encuentras en YAcosta.com

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
Re:Problemas con Windows7 - 64bits
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 04:50:42 am »
puede ser muchas cosas, desde un error en Windows o un a falla de algo como  Ram Fuente , micro, sobre temperatura.
cuanto tenes de Ram?

• Buscate otro DVD o imagen de Win7 limpio sin modificaciones raras , o algo asi
  •   Instala leel SP1, no creo que solucione nada pero por las dudas, nunca esta de mas, actualiza los Drivers de video.
  • Instala Windows 7 x86
  • Limpia la PC ( sacar mugre ( fisica ) )
  • Verificar si los componentes (hardware) funcionan correctamente, lamentablemente esto una persona normal sin otra PC a mano no lo puede hacer, pero si tenes, intercambia(Fuente, Ram)
  • Desconecta algún monitor.
  • También puede ser algún error de algún Software que tengas instalado.
PD: el xml lo tenes que buscar antes de cerrar la ventana esa donde dice todo eso.

Windows 7 x64 en si no es, ya aca no tuve problemas en lo absoluto, solo por errores de alimentación(fuente), temperatura o humana.
Windows 7 x64 es mucho mas estable que XP en mi opinión
« última modificación: Noviembre 28, 2011, 04:53:33 am por xkiz ™ »

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 05:05:18 am »
Hola.
También estoy de acuerdo que Win7-64 es mejor, debe ser algo del hardware supongo porque casi software "raros" no le he metido.
Tengo 4Gb de RAM, al Seven le instale el Sony Vegas (bajado de la web oficial), Office, Aimp (musica), K-Lite Codec Pack y el Virtual Box todas para 64Gb, el VB6 y todo lo demás lo tengo dentro de los virtuales, este Win no tiene modificaciones, sin embargo no lo podria asegurar al 100%.
Instalaré el SP1.
El archivo que te indiqué no lo encontré mientras la ventana la tuve abierta, no la cerré porque de alli copie el texto sin cerrarla.
Voy a probar desconectando un monitor, pero es como la ruleta rusa, no se cuando volverá a caerse, probare mañana teniendo solo el monitor principal prendido.

Gracias por tu ayuda, voy a descartar como indicas... pregunta, no lo he googleado aun pero asi al vuelo, si le meto 4GB mas de RAM me lo reconocerá el Seven? creo que si.

Mr. X

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 10:39:30 am »
En todos lados, se recomienda NO instalar el SP1 de Windows7. Dicen que trae problemas de compatibilidad, y otros cuantos defectos.
Lo que yo haría, seria, hacer un backup de todo (al menos para mi, es lo mas facil, por que tengo todos mis datos en otra particion), formatear, y reinstalar windows, despues de eso, actualiza todos los drivers. Y listo

xkiz ™

• Moderador Global
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
    • xkiz ™
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 07:48:26 pm »
En todos lados, se recomienda NO instalar el SP1 de Windows7

yo no tuve ningun problema, yo lo recomiendo, @YAcosta instala el SP1, tal vez tengas que re-activar(.Loader.3.503) Windows 7, pero bue...

@YAcosta: puede ser algun problema con el Sony vegas u otro soft, o tal vez algun codec, etc... en W7 yo no tengo instalado codecs, vah lo unico que tengo es (Matroska Haali Media Splitter, AC3Filter y VSFilter) nada mas y no tengo ningun problema viendo nada en WMP12.
« última modificación: Noviembre 28, 2011, 07:56:03 pm por xkiz ™ »

E N T E R

• Petabyte
  • www.enterpy.com
    • Ver Perfil
    • www.enterpy.com
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 08:03:23 pm »
Yo también tengo Win7 SP1 64Bits y me va de 10 el VB6

CIBER GOOGLE - CONCEPCIÓN PARAGUAY
www.enterpy.com
Primera regla de la programacion, para que vas a hacerlo complicado si lo puedes hacer sencillo

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2011, 01:37:13 am »
En todos lados, se recomienda NO instalar el SP1 de Windows7.

WTF ??

Yo también tengo Win7 SP1 64Bits y me va de 10 el VB6

yo tambien tengo Win7 SP1 64bits y va de lujo.

YAcosta

• Moderador Global
  • Exabyte
    • Ver Perfil
    • Personal
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2011, 05:47:11 am »
Gracias muchachos, sus comentarios creo que me acercan a lo que pudiera estar pasando. Me parece que el problema radica (como indica xkiz ™) en los Codec de Video, algo movió el Sony Vegas y otros codecs que le meti, hoy trabaje todo el dia con un solo monitor y vamos bien, voy a ver que desinstalar el sony vegas y sus codecs prender los dos monitores a ver como va.
Instale el Sony Vegas en el Windows hosting porque el trabajar con vídeo es mas pesado y no me atrevía  a hacerlo en un virtual.
Rechequeare bien ese tema.

Saludos

79137913

• Megabyte
  • 4 Esquinas
    • Ver Perfil
    • Eco.Resumen Resumenes Cs. Economicas
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2011, 09:26:28 am »
HOLA!!!

OffTopic:
Como instalo el vb6 en win7 x64... lo tengo en una virtual con xp y me da bronca...

Ya probe con el instalador que esta en el foro y no me va.

Es home basic.

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*                                                          Resumenes Cs.Economicas

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2011, 09:32:01 am »
busca en internet que te dice como, en un monton de lugares, hay que modifcar un archivo del instalador y listo.

saludos.

coco

• Administrador
  • Terabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2011, 09:51:17 am »
@79137913: En la seccion herramientas, hay un .exe de @xkiz que ya esta parcheado para x64 y se instala lo mas bien. El parche es un acmboot.exe de otra instalacion del Visual Studio mas nueva, que ya lo habian hecho x86 a dicho archivo.
saludos
'-     coco
(No me cabe: Java, Python ni Pascal)
SQLite - PIC 16F y 18F - ARM STM32 - ESP32 - Linux Embebido - VB6 - Electronica - Sonido y Ambientacion