Hola, YAcosta, pues si se puede, por ejemplo yo he realizado impresiones en impresoras de etiquetas Zebra, por ejemplo esta:

aqui el usuario puede imprimir 1 registro o 1000 y es lo mismo.
supongamos el ancho del papel son 10 cm y el largo de cada etiqueta es de 5 cm, pues para imprimir eso, hice un reprote en crystal reports donde el tamaño del papel viene dado por la impresora que tengas seleccionada en las propiedades del reporte, obviamente para que te tome los tamaños de papel de la impresora debes instalar los drivers de la impresora, TODAS las impresoras de tickets tienen su driver y ahi estan los tamaños de papel que la impresora soporta.
entonces yo seleccione el tamaño que tenia que ser, diseñe el reporte, con los campos correspondientes de la base de datos, y el reporte del crystal me quedo de 10 cm de ancho y 5 cm de alto (seria una etiqueta) digamos un reporte muy chico, antes de mandar a imprimir le asigno un recordset temporal donde tengo todos los articulos, y el reporte imprime en cada etiqueta el articulo que corresponde (o sea es como si se imprimiera por cada etiqueta un reporte).
ahora si el tema es una impresion sin etiquetas, un ticket por ejempo, como en este caso, que varia la cantidad de lineas, pues nunca lo he probado, pero me imagino es lo mismo, si el detalle se expande automaticamente a la cantidad de items, aca lo importante es tener seleccionado el papel de la impresora, en las propiedades del proyecto, porque si tenes seleccionado una A4, obviamente va a terminar el reporte en el tamaño de la A4, pero teniendo seleccionado el papel de la impresora no tenes que tener problema, justamente para eso viene.
saludos.