Autor Tema: Romper Password Excel  (Leído 7619 veces)

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
Romper Password Excel
« en: Marzo 07, 2012, 12:23:35 pm »
Bueno me enviaron un archivo excel y tiene password. Deseo abrirlo para visualizar una macro que contiene. Pero no me deja hacer absolutamente nada. El archivo abre y puedo ejecutar la macro, mas no puedo ver macros, no puedo modificar nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Saludos
Miguel Núñez.

seba123neo

• Terabyte
    • Ver Perfil
Re:Romper Password Excel
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 12:51:49 pm »
Hola, yo tuve que lidiar con eso hace poco, habia un sistema de gestion realizado en VBA, el cual el autor le puso password, queriamos ver las macros y el codigo fuente, pero estaba todo protegido por un password, ejecutaba todo bien, pero era imposible abrir el codigo desde el editor de visual basic. al final encontre un programa que se aprovecha de un bug terrible que tiene VBA, es un backdoor el bug, entonces este programa te da para seleccionar el archivo (en mi caso era un .mdb (Access)), entonces al tener ejecutado este programa en memoria, cuando entras al editor de visua basic y te pide el password, le pones cualquiera y te desbloquea TODO jaja, te deja cambiar el password o te deja sacarle el password para luego guardarlo si el y poder abrirlo cuando quieras.  8)

el fantastico programita se llama VBA Password Bypasser

saludos.

cobein

• Moderador Global
  • Gigabyte
  • Más Argentino que el morcipan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 05:44:53 pm »
Estaba medio al pedo asi que hice un programita para desbloquear hojas de calculos, es mas el trabajo que costo armar el programa que hacerlo manualmente pero como dije estaba medio al pedo. NOTA: es para desbloquear, no desencryptar.

http://www.2shared.com/file/MH1RcOra/Unprotect_Excel.html

ssccaann43

• Terabyte
    • Ver Perfil
    • Sistemas Nuñez, Consultores y Soporte, C.A.
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2012, 10:58:01 am »
Grande cobein, Gracias...

El ejemplo de Seba me funcionó tambien al toque...! Logré abrir la macro y tengo el source....!
Miguel Núñez.

Giovanni

• Bit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2013, 07:44:31 pm »
hola sebas, no me instala el programa que dices, no se si tienes el enlace, esque segun lo instale pero no abre